Otro post de desconection

No hay nada que desmotive más que una desconexión durante el guardián semanal donde tantas veces les han mencionado que quiten el sistema de “almas” y peor aún después de “haber solucionado” los errores de desconexiones.
Primer topic que creo y usualmente no pongo atención a estas cosas ,ya me ha pasado con chaos o la tortuga y no le he dado mucha importancia, pero la semanal es intolerable perderla.

Pido que reestablezcan la entrada semanal de mi yoho o bien entreguenme el loot, en cualquiera de los casos quedare conforme.

Server: Arthetine
Pj: Avacynh

Hola @Philz !

Te damos la bienvenida a la comunidad de los foros de Lost Ark!

A la vez, lamento que te haya sacado el juego en medio de una mazmorra.

Puedes revisar el siguiente mensaje oficial del sistema que tenemos para proceder ante este tipo de situaciones:

Lo cual básicamente explica, es que si el error sucede en menos de 24 horas desde que te crasheó la mazmorra, debes esperar el tiempo estimado de 24-48 horas como máximo, porque todos los jugadores elegibles y desconectados (por el juego) recibirán automáticamente su entrada adicional dentro de las 24-48hrs.

El sistema automático actual solo permitirá volver a otorgar acceso a los jugadores que experimenten un bloqueo verificado o un problema de interrupción en el lado del servidor del juego; esto no cubrirá los problemas de Internet local u otras posibles causas de desconexiones.

Este es el sistema que hemos implementado en este momento, porque actualmente no tenemos una forma de volver a otorgar entradas diarias o semanales al contenido, manualmente.

Por último, puedes revisar la siguiente página para realizar pasos para mejorar tu conexión: Solucionar problemas de retardos y conectividad - Asistencia | Amazon Games

Agradecemos tu paciencia, y espero que tengas un buen viaje por Arkesia! :bird:

Estimado, espere 48 hrs y no me llego nada al correo.
Donde puedo hacer mi reclamo formal? ya que deseo que se me responda a mi problema sin falta, saludos.