Buenas . Tengo un bug en la ultima mision de ajedrez de este palacio . Quiero aclarar que esta mision la pase mas de 4 veces con alters y demas y nunca tuve un bug . Pero al hacerla con mi maga , cuando llego a la tercer y ultima minijuego de ajedrez se buguea y queda ahí sin poder avanzar . El bug es el siguiente : Al poner la última pieza del ajedrez en su lugar correspondiente , me sale en el medio de la pantalla que completé la misión al colocar esa pieza en el lugar que va . Pero , nunca pasa nada . Cuando sé que debe aparecer la animación violeta y abrirse el último portal arriba a la derecha que da paso al ultimo jefe por que la hice varias veces y sé que es lo que pasa al completarla . Entonces necesito ayuda con este tema . Repito , coloco la pieza del último juego de ajedrez en su lugar , me dice que complete la mision correctamente pero no sucede nada . Probe poniendo la ficha de nuevo , saliendo y volviendo a entrar y nada . Intenté de todo realmente y el bug sigue ahí . Entonces necesito ayuda del soporte para poder sacar ese bug y seguir avanzando en la historia ya que realmente necesito terimnal Rohendel . SI necesitan fotos o videos del bug en cuestion solo pidan y se los enviaré . POR FAVOR AYUDA . Desde ya , muchas gracias .