Pantalla en negro jugando lost ark

Buenas tardes,

Desde el domingo experimentó con una frecuencia indeterminada (a veces a los 2 minutos de abrir el juego otras a la hora) apagones de la pantalla quedando en negro y no vuelve la imagen siendo la única solución forzando el apagado del sistema. De esta forma se me hace imposible jugar al juego habiendo ocurrido esto en más de 20 ocasiones en estos 3 días. Ya he tratado desinstalando e instalando de nuevo y revisando los archivos en steam pero aún así el problema persiste y me da miedo que de tanto forzar el apagado del ordenador se acabé rompiendo. Si a alguien más le ocurre o le ha ocurrido y ha encontrado solución que me lo diga por favor que ya no se que más hacer.

Hola @alvarofenixsosam,

Te doy la bienvenida al foro, un gusto tenerte aquí!

Gracias por tomarte el tiempo de escribir en el foro, me disculpo por el inconveniente.

En este caso te recomiendo reiniciar tu computadora, abrir steam y verificar los archivos del juego para asegurarnos de que no haya ningun archivo corrupto afectando al juego, puedes encontrar los pasos aquí: Steam Support :: Verify Integrity of Game Files

De ser el caso que esto no te solucione el problema te recomiendo seguir esta solución:

Estoy pendiente a tu respuesta! :mage:

Ya hice lo que comentas y he comprobado todas la soluciones de la página y ninguna me sirve.

Hola @alvarofenixsosa,

Gracias por responderme, me disculpo por este inconveniente.

En este caso lo mejor sería que contactes a servicio al cliente directamente para que ellos escalen tu problema y lo solucionen lo más pronto posible.

ESpero que tu problema se solucione lo más pronto posible! :mage:

Buenas, me ocurre igual desde hace un tiempo. Incluso en la pantalla de carga, sin entrar al juego, otras veces dentro ya, con un ordenador nuevo y recién puesto (no es tema de calor), la pantalla se apaga con el mensaje “entrando en ahorro de energía”. He probado a validar archivos y he comprobado en mi pc todo lo relativo a ahorro de energía, tarjeta de red, vamos, todo lo que se recomienda en caso de apagados anormales de pc. No me pasa con ningún otro juego, ni haciendo otras cosas. Creo que este juego apaga mi PC y no sé si te lo resolvieron a ti. gracias.

buenas noches, este error se puso solventar? me ocurre lo mismo de hace meses y ahora con mas frecuencia. He buscado muchas soluciones por hardware y software, lo ultimo que estoy comprobando es que lost ark es quien me genera el problema.