Paquete fundadores

Se supone que el paquete de fundadores que se iba a entregar a los que han cambiado de server, me tendría que haber llegado hace 2 horas, ¿Tengo que esperar un poco más o es un error?

3 Likes

A mi tampoco me ha llegado, no hay nada claro con respecto a esto:S

same situation here, the most annoying thing is that they do not give a day, or time, or more detailed information so as not to be waiting without knowing when it will arrive.

1 Like

mi paquete papi amazon , no pague 50 dolares de gratis

¿Como va el problema? a mi aun no me llega :confused:

Otro dia mas sin mi paquete de fundadores, vamos sumando

para cuando el paquete fundador decían el 14 pero nada

Hola a todos!

Espero que se encuentren muy bien, primero que nada quiero agradecerles por tomar el tiempo de escribir en el foro, me disculpo por cualquier inconveniente que esta situación les haya causado.

Con respecto al bonus pack que se les va a dar a los jugadores, la fecha que aparece en el post Lost Ark Team Update: Founder's Packs & Server Status es la fecha limite para hacer el cambio, lo que significa que hasta el día 14 de febrero había tiempo para cambiar de servidor y recibir esta recompensa, pero aún no hay fecha de cuando se va a entregar este bonus pack. Me disculpo por cualquier malentendido, estamos preparando los packs para entregárselos lo más pronto posible, estén pendientes las noticias del foro para saber cuando lo van a recibir.

Nos vemos en Arkesia!