Pasar mi pack de fundador a otro reino

Existe la posibilidad de que pueda pasar mi pack de fundador de un personaje creado hace unos dias a otro reino? Es que mis amigos se crearon los personajes en otro reino y quisiera pasarme a jugar con ellos. Gracias

2 Likes

Hola @Panadero

Muchas gracias por contactarnos a traves de los Foros de Lost Ark :smiley:

Entiendo que tu cosnulta es relacionada a tarnsferir el paquete fundador que has canjeado en un servidor en los dias de lanzamiento.

Te comento que hemos tomado una decision con respecto a esta incidencia, y es que vamos a otorgar un nuevo paquete fundador a los jugadores que cumplan ciertos requisitos (enlace adjunto abajo) y hayan canjeado en un servidor que ya no sientan agradable.

Esto te permitiria la posibilidad de que busques un segundo servidor que se adapte a tus gustos, debes mantenerte en este servidor y ahi se te agregaria el segundo pack fundador.

Puedes ver la noticia completa a traves de este enlace

Entonces que día será eso exactamente??

De momento la noticia @papetin indica lo siguiente:

…“otorgaremos a TODOS los compradores de Paquetes de Fundadores que canjearon su paquete antes de las 12 p. m. PT (8 p. m. UTC) del lunes 14 de febrero”.

Lo que significa que se esta brindando tiempo hasta ese dia para poder dar tiempo que los jugadores escogan un servidor de su preferencia o tal vez con sus amigos, y ahi poder otorgar el pack.

1 Like

Hola Gomolobs, gracias por tu respuesta. Ya es 16 de febrero y no he recibido el nuevo pack de fundador como sale especificado. ¿Tengo que hacer algo adicional para poder recibirlo?

Mi personaje es “Olvidona” en Elzowin NA East