Pase de poder de berna (X2)

Hola buenas noches:
Creo este tema, para reclamar el pase de poder de berna.
Sinceramente no le veo el sentido que no lo entreguen al cambiarse de servidor porque ¡ES OTRO SERVER! que sentido tiene?¿ Me quedo sin 2 personajes menos para boostear al main y tardo MESES en subir el poder, porfavor, necesito ayuda o que solucionen este problema… estoy con un solo personaje jugando y tardando muchisimo tiempo en subirlo debido a que no poseo ningun alter, ni oro para subirlos, ni pase de poder de berna…

Gracias, un saludo espero anden bien!

hmmm… las recompensas van ligadas al servidor que se reclaman, tendras que subir a mano con el sudor de la frente, lo siento, no hay otra

Hola @Nakz,

Gracias por tomarte el tiempo de escribir en el foro, me disculpo por cualquier inconveniente que esta situación te haya causado.

En este caso estos items que estás mencionando están ligados al servidor en el que los reclamaste como @ukky menciona, no tenemos forma de transferirlos a tu nuevo servidor, me disculpo por el inconveniente.

¡Nos vemos en Arkesia! :mage:

1 Like

Hola, gracias por la respuesta, pero necesitaria una explicacion…
Que sentido tiene que esten ligados al servidor? Si yo me cambio de servidor estoy empezando desde CERO otros personajes, lo logico seria tenerlos por servidor, la verdad veo muy injusta la decision esa, más que cobran oro o horas de juego para subir, las cuales no tengo je
Gracias! :slight_smile:

Hola @Nakz,

¡Gracias por responder!

En este caso como te comentaba ya es algo que se diseñó para que estuviera ligado al servidor, me disculpo por cualquier inconveniente que esto te haya causado, de igual forma te agradecemos la realimentación, tu opinión es muy valiosa para nosotros.

¡Nos vemos en Arkesia! :mage:

dartelo te lo dan pero en el nuevo servidor tienes que subir un personaje desde cero, cuando termines berna tendras tu pase de poder… ligado a ese servidor

No, no me lo dio, eso es lo que estoy reclamando bro.
Yo jugaba en Arcturus, llegue a lvl 50 y me cambié a Agaton subi un personaje desde 0, ya estoy en tier 3 y sin mi pase de berna… sinceramente lo veo algo muy injusto porque volvi a subir otro personaje en otro servidor distinto y no tengo el beneficio que tienen todos, siendo q conseguir oro es complicado sin alters y mas aun teniendolo que gastar en subir los items de clase 3…
@ukky
Caso aparte, @aePixie no se puede hacer algo para recibirlo? como te comento… es OTRO servidor, no le veo el sentido “Del diseño” que le hicieron la verdad… es muy injusto.
Saludos!