Pase de poder de punika no recibido en EUW

Buenos días! Como dice el título mi problema reside simplemente en que no he recibido el pase de poder de Punika con el evento de la artista después de iniciar sesión desde que salió.

1. Ya tengo hecha la misión de amigos de berver con el main character.
  2. He recibido pases de Punika anteriormente sin problema y los he podido usar.

He abierto otro hilo en el foro de discusiones del juego en steam, también preguntando por el problema, porque estoy muy perdido en estos casos y no se donde acudir.

Agradecería cualquier ayuda. Mil gracias de antemano!

Hola @Koldover

Te doy la bienvenida al foro de Lost Ark.

Espero que te encuentres muy bien.

Lamento mucho el inconveniente que estas experimentando con el juego.

En caso de que no recibas el pase por correo, puedes verificar que en tu personaje principal hayas completado la cadena de Misiones de Punika, y la cadena de Misiones “Amigo de Berver"? Sé que adjuntaste una captura, pero esta cadena de misiones debe ser completada desde el personaje principal.

En caso que no te aparezca del todo tras cumplir con los requisitos, puedes realizar los pasos para comprobar los archivos y la integridad del juego:

Sigue estos pasos para verificar los datos del juego y comprobar que no corresponde a un error ocasionado por estos:

• Inicia Steam .
  • En la sección “Biblioteca”, haz clic con el botón derecho en el juego y selecciona “Propiedades” en el menú.
  • Selecciona la pestaña “Archivos locales” y haz clic en el botón "Verificar integridad de los archivos del juego ".
  • Steam verificará los archivos del juego .

Si luego de realizar estos pasos el problema persiste te recomiendo que contactes con Soporte Tecnico para que verifiquen tu caso , y si es necesario crear un tiquete.

Espero que esto te ayude, no dudes en etiquetarme si necesitas algo más.

¡Nos vemos en Arkesia!

Gracias por la pronta respuesta.
Adjunto captura de pantalla que verifica que la misión está completada. He completado Punika y berna del sur con ese personaje main.

He verificado los archivos locales.
El problema persiste. :worried:

@Koldover en este caso te recomiendo que contactes con Soporte Tecnico para que verifiquen tu caso Contáctanos | Amazon Games