Pase de poder Punika bug

Buenas a todos/as,
Pues básicamente he hecho la misión esta larguiiisima de los sellos hasta acabar siendo amigo de Berver y me llego el correo con el pase de poder, lo use y me encontré con que esta… bug? deshabilitado? pensaba subir otro pj para aprovechar el evento pero veo que lo voy a acabar desaprovechando…
Adjunto prueba del correo:

Y ya que estamos el bug al que me refiero:

Sinceramente estas cosas son decepcionantes, Cada vez que decido comprarme algo del juego me lo pienso mas porque no os merecéis ni que me gaste un duro mas…

1 Like

¡Hola de vuelta, @serukio!

Lamento saber que tienes problemas con el pase de poder.

En este caso el equipo está investigando un problema relacionado a los pases de poder.

En cuánto esté resuelto se rehabilitarán.

Te dejo un enlace al comunicado oficial:

¡Te agradezco la comprensión y que estés bien!

1 Like

buenas @Santoryu pero al haberlo usado pero no poderlo canjear no caducara ni nada por el estilo no? porque me llego al correo abrí el inventario y lo “usé”, se sabe si tienen una fecha aprox de cuando lo tendrán?

Por el momento si entras al widget de pases de poder, verás que está vacio. Los pases de poder reaparecerán ahi una vez se resuelva el problema y se rehabilite ésta caracteristica del juego.

El pase de Punika en particular es un pase de evento y expirará el 28 de setiembre, como lo indica la nota de versión, así que aun hay tiempo de sobra antes de que expire.

El equipo está trabajando para resolver ésto a la brevedad posible.

Por el momento no tenemos un tiempo estimado para que se resuleva el inconveniente y se rehabiliten los pases de poder, en el enlace del anuncio oficial que te compartí en el comentario anterior, puedes mantenerte al tanto de ésta situación.

Si tienes alguna otra duda, quedo al pendiente. :wink:

@Santoryu buenas, ¿Se sabe algo sobre el error? porque lleva ya 5 días camino a 6 sin saber nada del tema, ni en el hilo de noticias que mostraste tampoco…

¡Hola de nuevo @serukio!

Por el momento no hay novedades. La actualización se dará por medio del anuncio oficial. En caso de que hayan noticias te aviso. :wink:

ami si me dieron eltiquet del pase de punika y lo e utilizado hoy y me encuentro con lo mismo que la segunda foto. y cuando entro aqui veo que lleva varios dias igual alguna nueva noticia ? si pierdo el pase por este bug doi por entendido que se me devolveria no?

tendras que esperar al siguiente reinicio para ver si lo solucionan o sigue desactivado

Dudo que esté solucionado para mañana, sería bonito pero no han dicho nada por el hilo oficial. Como siga así la cosa y salga antes el Tower of fantasy, veras donde mando yo el lost ark…

Te damos la bienvenida al foro @ele-Z!

Para éste caso, aplica igual a que tuvieses el pase de poder en el inventario antes de que fueran inhabilitados. Siguen disponibles, solo que no aparecen en la ventana de pases de poder.

En el momento en que los rehabiliten y haya un anuncio oficial, podrás chequear si siguen ahí. Si estoy disponible en el momento justo que se reactiven, por supuesto que vengo a avisarles de inmediato, y obviamente estaré al pendiente en caso de que alguien necesite ayuda. :wink:

Cero quejas contigo @Santoryu, tu eres un crack. La compañía es la que me lleva de decepción en decepción…

1 Like

Gracias, por las informaciones, @Santoryu.
Pero me sumo a la queja. El mantenimiento semanal ha entrado y no se sabe nada de los pases de poder.
Por la fecha inicial de este post, el problema lleva ya una semana. Creo que es demasiado, y nos está perjudicando en el juego a quienes estábamos esperando para gastarlos con motivo.
Colaboramos con pagos para lógicamente mantener el juego.
Esperamos que lo resolváis pronto y algún tipo de solución para los que llevamos una semana esperando y o no podemos jugar con el alter, o debemos subirlo “a mano”.
Saludos.

4 Likes

Estoy en la misma situación, justo volví a jugar hace cosa de 1 semana con la buena noticia de que habían regalado un pase de poder nuevo, y la buena noticia se acabó pronto… esperemos que se solucione pronto.

Esto es un cachondeo… llevamos 1 semana asi… y de seguro no nos van a compensar por este problema interno :dizzy_face:

Estoy igual, tengo dos pases de poder tanto el de Berna como el de Punika y hasta que he conseguido averiguar que era un bug lo que me estaba pasando, me he vuelto loco he incluso llegado a pensar que se me había caducado el pase. Espero que lo solucionen pronto :frowning:

1 Like

No puede ser, hace varios días que estoy en la misma. quiero jugar con una Arcanista usando el pase y no puedo jugar… quiero hacer el evento. se pasa el tiempo… que está pasandoo. Cúando se soluciona?

2 Likes

Hola, acabo de crear un personaje para usar el pase de porder que daban para punika, por lo que he leido no funciona, el problema es que lo he usado con el boton derecho dentro del juego, ha desaparecido, y no ha funcionado como es logico, cuando se arregle, ¿recupero el pase o se activa automaticamente? Se que hay tiempo de sobra para hacer las misiones de evento que tambien dabais, pero me mataría no poder subir directamente al nuevo personaje hasta punika y tener que hacerlo manual.
Gracias por todo.

1 Like

Hola!! Según han comentado el pase de poder no lo vas a perder, tanto el gratis como el comprado. esperemos lo arreglen pronto… paciencia chicos :weary:

9 días igual… ya no solo lo arreglan sino que aun no se sabe nada, no informan del estado del problema desde hace tiempo, a la espera estamos!!! no tengo problema por esperar, pero es increíble la mala gestión por vuestra parte y es lo que me molesta y el porque comento… y seguiré comentando :slight_smile:

2 Likes

yo estoy igual es una vergüenza

2 Likes