Pase de Punica Deshabilitado

Tengo una duda, mis amigos aplicaron el pase de punica que regalaron con la integración de la arcanista, pero yo tenia el pase en el inventario y hace una semana lo aplique, pero no me deja seleccionar el personaje que quiero aplicar el pase y asi usar el pase express. Cuando se dara solucion a ese problema ???

1 Like

Actualmente, todos los pases de energía están deshabilitados. No saben cuándo volverán a estar disponibles. Todavía esperando una actualización. El pase estará disponible después de que AGS los vuelva a activar :slightly_smiling_face:

1 Like

Hola @LordBlade. Muchas gracias por usar nuestros foros, estaré moviendo este post a la sección de soporte para mejor visibilidad. Espero tus dudas sean aclaradas tan pronto sea posible. :heavy_heart_exclamation:

Hola @LordBlade, te doy la bienvenida al foro de Lost Ark!

Cómo ya te lo comentó @Bluecogs (por cierto, gracias por ayudarnos a difundir la información) todos los pases de poder están inhabilitados, ya sean regulares o de evento, y no estarán visibles en la ventana de pases de poder. El equipo de devs está resolviendo un inconveniente con dichos objetos y una vez esté resuelto los rehabilitarán.

En el enlace del comentario de @Bluecogs podrás recibir actualizaciones de cuando se reactivarán los pases de poder.

Si necesitas más ayuda, no dudes en avisarnos, el staff de foros y la propia comunidad de usuarios estamos más que dispuestos a aclarar cualquier duda que tengas.

¡Que tengan un excelente inicio de semana!

Crees que el pase de Punika estará habilitado antes del 28 de septiembre? Básicamente para saber si usar el evento hiperexpress antes con otro personaje y no esperar…

me encuentro en la misma situacion… llevo una semana esperando para poder usar mi pase de pdoer en un personaje para a su vez, usar el hiperexpress… y hoy entro el parche y sigue desactivado el uso de los pases de poder…

Mi consejo es que uséis el hipeexpress en otro personaje que no vaya a ser el que subáis con el ticket de Punika. Llevan dos semanas, incluidos sus correspondientes mantenimientos, en las que no habilitan los pases, además la única información que dan es que se está trabajando en ello, sin dar fechas. Así que parece que va para largo.

1 Like

Colega yo compré un espacio adicional para poder usar ese pase y ahí quedé esperando… A las finales tuve que subir mi sexto personaje pero más lento…y el hiperexpress lo quería usar en un personaje nuevo para ir variando. En fin ojalá se arregle luego o que al menos compensen el tiempo a los que no han podido usar dicho pase ya que algunos ya lo han usado y han obtenido ese beneficio.

1 Like

Estoy en las mismas. Estoy comiendome las uñas desde hace 2 semanas para hacerme una arcanista…

1 Like

¡Hola de nuevo!

Les dejo la más reciente actualización del tema de los pases de poder:

Como siempre, les agradecemos la paciencia.

1 Like