Pedido de cambio de server del pack de fundador (SA)

Buenas, es mi primer post en este foro pero me urge pedirle a algun gm que si podrían ver mi caso, mi caso yo había creado 1 personaje en kaseros y luego 1 en agaton, el ultimo por que me habían contando que de los hispanohablantes se habían quedado en ese server así que me fui para agaton, pero después vino los problemas del bloqueo de los servers de kaseros ya agaton y al tener amigos que no podían entrar me tuve que ir con ellos para feiton, y es en este server donde ya estoy totalmente instalado pero no puedo reclamar mi login diario del pack de fundador ni las cofre del tier 2 del evento de legends of lost ark que si las tengo en las cuentas de kaseros y agaton, que las reclame ahí pero la tengo sin abrir en agaton.

PD: Todos esos reclamos y creación de los personajes las hice antes del 11 de Febrero, mi tercer y ultimo personaje la cree en Feiton el dia 11 de febrero.

1 Like

Hola bienvenido a nuestros foros! :tanabata_tree:

Espero que estes muy bien.

Entiendo este inconveniente, ya que hice lo mismo como jugador de Lost Ark al crear varios personajes en diferentes servidores y reclamar las recompensas y drops en un servidor que no uso, y no poder usarlos más tarde en otros servidores.
Por esta razón, te recomiendo que envíes tus comentarios en la sección Game Feedback del foro y en el siguiente enlace:

Opiniones como la suya nos ayudan a mejorar nuestros productos y la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes muchas gracias por tener más visibilidad en este tema también.

Agradecemos sus comentarios, siempre son bienvenidos.
Espero que esto ayude, que tengas una gran semana.

(∩◕‿◕)⊃━☆゚.