Pegaso Mount Issue

Hola,

El motivo de este post es que la he fastidiado reclamando por accidente el Launcher Pack, entre otros packs, en otro servidor, se que por diversos motivos no tengo manera de recuperar esos packs en el servidor dónde si juego actualmente.

Lo único que me interesa es la montura pegaso para saber si es posible obtener esta montura puesto que al no ser intercambiable no tengo forma alguna de obtener esta montura ingame o pagando.

¿Podrían confirmarme si existe alguna posibilidad de obtener dicha montura?

Muchas gracias de antemano

Hola @Zushuka!

Primero, te pedimos una disculpa por este inconveniente, sin embargo, en estos momentos no es posible reasignar paquetes de este tipo (o similares) que ya han sido reclamados, a otro personaje o servidor, pero tus comentarios se han dejado cómo retroalimentación, ya que estos comentarios son realmente valiosos pues brindan visibilidad a los desarrolladores de lo que debe ser mejorado.

Espero que tengas un buen día. :bird: :bird:

Mucha Gracias @Phoenax por tener el comentario en consideración, estaré pendiente de nuevas actualizaciones en la sección de noticias de lost ark, en el foro y en este mismo post por si llegan a implementar una solución a la obtención de esta maravillosa montura.

Espero sea obtenible :smiley:

Muchas gracias por su tiempo y ánimo con los problemillas de los servers tienen en sus manos un buenisimo juego Gracias!

1 Like