Perdí mi aura cristalina, los cristales y no funciona la tienda del juego

Hola, tengo el silver founder pack, y recompensas de twitch prime. He estado jugando 3 días
aún me deberían de quedar 35 días de aura cristalina, hoy al entrar me pone que no tengo el aura cristalina.
También he perdido mis cristales de la tienda y no funciona la tienda del juego.

Mi nick es Dremdovahkiin, Servidor: Mokoko de Europa central.
Si necesitan más info, avisen.

Hola @Dremdovahkiin

Lamento escuchar sobre el inconveniente que estás experimentando con respecto al Aura Cristalina.

En respuesta al comentario sobre el problema con el Aura Cristalina, me gustaria confirmar que si tuvimos un bug reportado y estuvimos trabjando en ello se habian desactivado.

¿Podrias confirmar si ya el Aura y Cristales te aparecen en el juego?

Acá el comunicado de nuesto CM: Regarding the In-Game Store & Product Inventory 1

De no aparecer aun, puedes tener seguro que este objeto o beneficio se estaria agregando a las cuentas cuando logremos restablecer las opciones que tenemos en mantenimiento.

No dudes en etiquetarme si necesitas algo más.

Gracias por hacernos llegar tu reporte, espero que te encuentres muy bien! :man_mage:

Buen viaje por Arkesia. :man_mage:

Hola, gracias. Sí hace unas horas entré y tenía de vuelta el aura cristalina, mis cristales y la tienda volvió a funcionar.
He leído que este problema a veces vuelve a aparecer, así que escribiré de nuevo si se diera el caso.
Un saludo.

1 Like

Hola @Dremdovahkiin

Muchas gracias por tu respuesta y confirmazión.

Me alegra que tengas tus objetos de nuevo.

No dudes en etiquetarme si necesitas algo más.

Gracias por hacernos llegar tu reporte, espero que te encuentres muy bien! :man_mage:

Buen viaje por Arkesia. :man_mage: