Perdí mi entrada a Oreha preveza Hard

Estaba con un grupo de personas haciendo las mazmorras semanales y al entrar a la mazmorra pensaron que se había “bugeado al entrar” lo que suele pasar a veces, el detalle que yo estaba ya en la pantalla de carga y salieron del grupo, Cuando entre a la mazmorra estaba solo y el juego me sacó. Como puedo hacer para recuperar esa entrada a la mazmorra si me dice que ya la hice?

image

Hola @Ragskar,

Te damos la bienvenida a los foros y lamento escuchar de tu pérdida de acceso a este evento por desconexión pero por favor ten en mente que nosotros no proveemos tiquetes de re-entrada si no podemos comprobar que el caso haya sido causado por un fallo o desconexión a nivel de nuestros servidores.

Hemos establecido un sistema que reintegra automáticamente los tiquetes de entrada en escenarios causados por un fallo o desconexión de servidor verificados y lo hace dentro de 48 horas del incidente. Con eso dicho, si el sistema no te reintegra la entrada automáticamente en esta ocasión, no podremos darte la entrada manualmente. Puedes leer sobre como manejamos estos escenarios acá.

Espero esto te sea de utilidad y nos vemos en Arkesia! :wolf: