Buenas tardes, estaba realizando la mision de cadena para desbloquear la segunda habilidad de despertar y de repente ya no me otorgaron la siguiente parte de la mision.
La ultima mision que complete fue “[Viaje] Alas batientes llamando a tormenta” el NPC que me debe de entregar la sigueinte parte es Cals pero como se puede ver en la imagen, este no me otorga nada y tambien se puede ver la ultima mision que realize de esta cadena de misiones.
El nombre del personaje con el que estaba reaalizando la mision es “Shybani” y el servidor en el que me encuentro ubicado es “Este Norteamerica - Aldebaran”
Muchas gracias, ukky, ahi estaba la mision final, al parecer utilize un pase de poder de Feiton para otro personaje y esto debio haberme completado toda la cadena de mision para la cuenta, por eso no me dejo continuarla y solo tenia que ir a completar la mision
creo que tengo otro problema, estube buscando y dicen que esa recompensa es paraa el personaje que obtuno el pase de poder, pero la reccolecte ccon el otro personaje que estaba haciendo la cadena de misiones, ahora el segundo personaje no esta recibiendo ninguna mision para recibir su segunda habilidad de despertar ni nada, o se supone que haga algo mas para poder recibirlo? por lo quue veo, solo se supone que vaaaya a Tricion y ya, ahi deberia estar esperandome la mision pero no tiene nada, solo lo tuvi para un personaje
si, no se si cometi un error al reccolectar la mision de trixtion con el personaje equivoccado, o que se supone quue haga para mi alt para que reciba su segunda habilidad?
Para poder conseguir el segundo despertar con tus PJs Alters debes seguir los siguientes pasos:
Tendrás que ir a Trixion apretando F2 (Menu de canciones) y toca de la de “Canción de Trixion” y habla con Beatrice, ella de dará la misión de Despertar: Recuerdos del Viaje