Perdi el ticket de valtan

Sucede que estaba haciendo valtan dificil puerta 2 y el juego se me cerro en el momento que mataron al jefe y perdi mi ticket.
queria saber si podria recuperar el ticket para terminar la 2da puerta

1 Like

¡Hola @Velveto, te damos la bienvenida a los foros de Lost Ark!

Lamento saber que tuviste un problema con el juego mientras hacías un run de Valtan.

Como lo indicó @ukky en el enlace que te compartió (Gracias por tu aporte por cierto), el juego tiene un sistema que determina si la causa de desconexión fue provocada por un problema en el lado del servidor y, de ser así, la reposición del ticket puede tardar alrededor de un día.

En caso de que necesites ayuda con ésto házmelo saber. ¡Que estés bien!

Hola buenas hice 2 veces asistencia en vivo, hice un post y nadie se ha puesto en contacto esperando una semana o más desde el problema, no se a solucionado con esa actualización del sistema automático porque cuando uno conecta en la misma raid se bugea todo porfavor revisar mi post con pantallazo para que vean lo que ocurran y no den esa respuesta, porque el Big viene post desconexión y reconexión en la raid te deja sin drop ni ticket te quita todos los intentos aunque aparezcan 2 intentos aun disponible, chiquillos es contenido importante porfavor un poco más de atención en la gente que les pide ayuda es valtan el poco contenido que uno tiene semanal y perderlo porque si. Es como un poco desinterés de su parte pero eso espero que revisen mi post porque nadie se ha contactado desde más de una semana que dijeron que lo haría ya se resetio el contenido y nada

Amigo porfavor dense cuenta que ese no es el problema un poco más de ojo con el caso de que estamos hablando mucho no es que se nos desconectó y entramos al juego fuera de la raid nosotros entramos al juego a la raid posterior a la desconexión… No perdimos el try SI LO COMPLETAMOS Y NO DA RECOMPENSA TE QUITA TODOS LOS INTENTOS Y TE DEJA LA PUERTA 2 NO COMPLETADA SIN CHANCE A ENTRAR DE NUEVO, esa actualización solo sirve si estás en una raid x te desconecta si la raid se cierra te dará el ticket si justo muere el jefe y te logras meter no… Por lo general todos intentamos logear rápidamente para poder ayudar en la raid de nuevo o para alcanzar a tomar la recompensa de la raid que hemos estado haciendo, insisto más atención al caso, por qué esa solución NO soluciona el problema y te vuelvo a pedir mi post lleva varios días sin ayuda, me atendieron en ayuda online hace semana y media y nada.