Perdida de entrada Vykas

Buenas, resulta que estaba haciendo P2 cuando se me fue la luz. Al volver justo terminaron la gate sin salir y no me dio las recompensas ni me dejaba ir a P3, pero la cosa es que tampoco me deja repetir la P2.

¡Hola @byry , te damos la bienvenida al foro de Lost Ark!

Por el momento no tenemos opción de otorgar acceso manualmente a actividades del juego que tienen caducidad semanal, requieren una entrada, o consumen un bonus diario (aura de resonancia).

Tenemos un sistema que solo permite dar de nuevo acceso a jugadores que hayan sufrido este problema en una caída o apagón confirmados en un servidor. Esto no se aplica a pérdidas de conexión a internet locales, fallas electricas o a cualquier otro problema que pueda causar una desconexión. Lamento los inconvenientes.

Mas detalles acá: Actualización sobre la pérdida de acceso a contenido temporal o con entrada.

¡Espero la info te sea de utilidad, si necesitas ayuda con algo más no dudes en avisarme, que estés bien!

Vamos, que lo que estais diciendo es que en vez de intentar volver para ayudar a mis compañeros y no hacerles perder el tiempo lo que tengo que hacer es esperarme a que se salgan y asi asegurarme al 100% de que no se me va a bugear?

Como lo indica el anuncio que compartí anteriormente, si la entrada se pierde por una falla detectada en el servidor, se devuelve el ticket. Si la falla es local, ya sea de conexión a internet o electricidad, lamentablemente no podemos garantizar que el ticket se devuelva.

Como siempre, la sección de sugerencias y feedback está disponible para compartir tu experiencia con el juego y los sistemas actuales, estamos atentos a todas sus inquietudes ya que nos ayudan a mejorar la experiencia para toda la comunidad. Para cualquier otra cosa, estamos a la orden. ¡Que tengas un excelente resto de la semana!