Perdida del aura cristalina pack fundador

Hola puede que sea debido a los problemas de hoy 12/02/22, pero ya no tengo el aura cristalina otorgandome los beneficios, soy fundador platino y necesito una explicación y que me ayuden a resolverlo, de antemano gracias.

1 Like

soy pack fundador plata y me ha pasado lo mismo. mi personaje perdió el aura cristalina de 30 días y sin motivo aparente. ayuda!!!

Hola @Maedgo y @Cosecha

Muchas gracias por la preferencia que ha tenido sobre Lost Ark y tambien darles la bienvenida a nuestros Foros

En respuesta a sus comentarios, me gustaria confirmar que tenemos desactivada la herramienta que permite canejar, activar o recibir objetos.

Especificamente se estan viendo afectadas objetos o beneficios que se reciben por medio de los pack fundadores, como el aura cristalina, este beneficio se mantiene activo por cierto periodo de tiempo.

La herramienta al entrar en mantenimeitno bloquea la posibilida de usar estos objetos, por lo cual se ha desactivado.

Esto no significa que se han perdido, sino que se repondran cuando la herramiente se restablezca.