Personaje atacascado en pantalla de carga

Hola mi problema es que fui a feiton a la cienaga aulladora usando mi bifrost como todos los dias pero la barra de carga se queda congelada en 25% y no puedo acceder a mi pj ayudaaa por favor

Mi region es southamerica server blackfang y mi pj se llama Schaala gracias de antemano

Hola @nico.sotozapata!

Te damos la bienvenida a nuestros foros, es un placer verte por acá. :smiley:

Lamento escuchar sobre el inconveniente que estás experimentando con tu personaje.

He localizado el PJ con nombre Schaala.

Debido a que el sistema me muestra que estás conectado con otro PJ, favor confirmar una vez estes desconectado de partida, para asi poder realizar el procedimiento adecuado sin problema y no haya una desconexión no deseada.

Quedo pendiente a tu respuesta.

Gracias por hacernos llegar tu reporte, espero que te encuentres muy bien! :man_mage:

Buen viaje por Arkesia. :man_mage:

Hola acabo de desconectar y cerrar steam ahora puede prosegir gracias por la ayuda

Gracias por rapida respuesta @nico.sotozapata

He movido tu PJ a otra ubicación del mapa.

Podrias ingresar y me indicas si continuas con el problema por favor?

Por favor, antes de volver a intentar ingresar con tu PJ, ejecuta una verificación de datos de Lost Ark en Steam.

Quedo pendiente a tu respuesta.

Saludos! :man_mage:

Listo perdon por la tardanza ya relize la comprobacion de archivos y logie a mi pj con el problema y funciono todo bien muchas gracias por la pronta ayuda :heart::heart::heart:

Hola @nico.sotozapata

Me alegro que ya tengas acceso a tu PJ.

No dudes en etiquetarme si necesitas algo más.

Gracias por hacernos llegar tu reporte, espero que te encuentres muy bien! :man_mage:

Buen viaje por Arkesia. :man_mage:

1 Like