Personaje atascado en pantalla de carga

Buenas tardes, estaba en el continente de Rohendel, cuando estaba haciendo las misiones principales de esa área, cuando de repente la pantalla se me ha quedado congelada al subir unas escaleras, y ahora mismo cuando intento entrar, la pantalla se queda cargando y cuando se carga un 25% se crashea el juego.

El servidor es Beatrice y el personaje se llama Ugandam

Hola buenas @eugen_mj, bienvenido a nuestros foros!

Lamento mucho escuchar sobre el inconveniente que estás experimentando.

Voy a mover tu personaje de localización (a Prideholme) para ver si este proceso ayuda a desatascar a tu personaje.

Si estás dentro del juego o en la pantalla de selección de personajes por favor cierra el juego, en el medio tiempo y para descartar posibles errores porfavor corre una verificación de archivos de Steam y abre el juego nuevamente.

Quedo atento a tu respuesta para saber como siguió todo.
Saludos!

El problema se ha solucionado, muchisimas gracias por su tiempo y su paciencia

Muy buenas mi personaje igua esta atascado en una pantalla de carga en el servidor de yorn el personaje se llama lookmydaggeruwu muchas gracias de antemano

Hola @sebas.mgs998!

Te doy la bienvenida al foro de Lost Ark!

He movido tu personaje a una localización segura.

Antes de entrar con tu personaje has estos pasos: Steam Support :: Verify Integrity of Game Files

Como dijo @ukky, también puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro canal de asistencia en línea para que nuestros colegas te ayuden en un futuro.

Que tengas un excelente día! :grin: :crossed_swords:

Buenas, me gustaría me pudieses ayudar, se me quedaron atascados dos personajes al usar la canción de Trixion los PJ son Shadowcasv y Assassincasv del servidor de Vern

Buenas, yo tengo atascado el personaje recién creado y me larga el error g0x9-spelpwp1p2nt y me saca del juego

Servidor Vern
Personaje Iratoz

bro eres alhun gm ?
si es asi mi personaje principal no puedo entrar
monbre:Ancianekhe
servidor:vern

Hola @Darkcas, @jebudark, @Iratos, espero que estén bien!

@Darkcas @jebudark ya moví sus personajes a una posición segura.

En tu caso @Iratos, por favor sigue los pasos de este link para solucionar el error que te da: www.amazongames.com/es-es/support/lost-ark/articles/error-messages-decoded

Si el problema persiste por favor ponte en contacto con nuestro canal de asistencia en línea para que podamos investigar tu problema a fondo:

Que tengan un excelente día! :grin: :crossed_swords:

Buenas noches tengo el mismo error, estoy en Yorn y al entrar al castillo siguiendo la misión principal se me atasco el personaje, inicia la carga de la nueva pantalla y se queda pegada, con mis otros personajes puedo jugar normalmente, el servidor es Agaton y mi personaje es Shanksrojo, gracias de antemano por tu ayuda.

Hola @elsalmon28 , ¡Te doy la bienvenida al foro!

He movido tu personaje a Pridehome pero antes de entrar con tu personaje recuerda realizar la verificación los archivos con steam para descartar posibles archivos dañados o que hagan falta.

¡Quedo atento a tu respuesta!

Saludos :mage:

Gracias por tu pronta repuesta, ya se soluciono el problema, de nuevo gracias y te deseo un feliz día.

1 Like

Buenas Tardes: Tengo un personaje en el servidor Feiton, mi personaje se llama Kalbat.

Estaba realizando una misión y cuando voy a entrar a elveria antigua el juego se pego y no cargo más.

Ayuda por favor.

De antemano muchas gracias.

Hola @Kalbat, bienvenido a nuestros foros! Es un placer darte la bienvenida.

Lamento escuchar que estas experimentando este inconveniente con tu personaje. Voy a proceder a moverlo a un lugar seguro.

Si estás dentro del juego porfavor cierralo y corre una verificación de archivos de Steam solo para descartar posibles archivos corruptos.

En unos minutos te actualizaré!

muchas gracias, el juego esta cerrado y la verificación la lleve a cabo antes para no tratar de molestar, pero no sirvió.

Saludos.

1 Like

El personaje ha sido reubicado,

Ya puedes abrir el juego, Espero que esto ayude! Quedo atento a cualquier cosa que necesites.

Saludos.

Muchas gracias por tan pronta respuesta, el juego ha abierto sin ninguna dificultad.

Saludos

1 Like

Me alegra mucho saber eso,

Estamos ala orden para cualquier consulta que tengas o ayuda que necesites :wink:

Que tengas una bendecida semana. :balloon:

Hola buenas tardes: disculpa la molestia nuevamente, pero por lo visto la misión de elenco esta bug, porque intente nuevamente de hacerla, y se me ha vuelto a pegar el pj donde mismo, es una quest con la reina de berna ( no recuerdo el nombre) donde te trasladan a elveria antigua. así q pido el favor si me pueden volver a desatascar el pj y botare esa quest.

Saludos, y perdón por las molestias ocasionadas.