no puedo jugar con mi personaje principal nombre demoleitor ciudad creo que Berna solo me pasa con el, creo estaba en una misión de afinidad y se quedo bloqueado en una pantalla de carga. no hay manera de jugar
Hola @DEMOLEITOR, ¡Te doy la bienvenida al foro!
Lamento escuchar que tienes problemas con tu personaje
en este caso solo para confirmar, ¿El personaje en este momento, sigue atrapado en la pantalla de carga de esa zona incluso después de reiniciar el juego?
si no hay manera de entrar con el
no puedo entrar con el juego reiniciado etc y nada de nada
Entiendo, en este caso puedo mover tu personaje a otra localización para liberarlo. Para hacer esto necesito que salgas de el juego un momento mientras lo muevo. También me podrías indicar el servidor o la región en la que esta este personaje
Espero tu respuesta!
el juego no responde pillado en pantalla de carga al 2% mas o menos
Sceptrum
europa central
avisame para entrar al juego y probar
Oh entiendo, he movido tu personaje a otra localización, ya puedes entrar al juego y lo compruebas
En caso de que esto no lo solucionara, para comprobar de que el juego no tenga archivos corruptos o que falten, puedes verificar los archivos con steam, en el menú principal de Steam;
- Haz clic derecho en el juego en la biblioteca de Steam.
- Ve a propiedades y luego a la pestaña “Archivos Locales”.
- Haz clic en “Verificar integridad de archivos del juego”.
- Espera a que se complete
5.Cierra y abre la sesión de Steam.
6.Verifica si la consulta se ha resuelto.
Si sigues teniendo el mismo problema, puedes ponerte en contacto con el servicio de Amazon Games en el siguiente enlace: Contáctanos | Amazon Games
De esa forma podremos recibir la información pertinente para ayudarte con esto.
Hola, @Sapphiron ¿podrían ayudarme? me sucede exactamente lo mismo. Se ha quedado mi main atrapado en la pantalla de carga de la misión de afinidad de Ealyn.
El personaje se llama: Sopi
Servidor: Kadan
Región: EU Centro
De verdad muchas gracias, no logro conseguir atención de ningún moderador.
es lo que me pasa ami y nada de nada estoy como tu, pillado en esa misión de afinidad
sigue igual ya ise todo verificar archivos todo correcto sigue pillado en la pantalla de carga, el juego se bloquea y no funciona con el personaje principal es cosa del nuevo parche esa misión es nueva es la de las 3 islas
la que hablas con un pajarito y te manda 3 misiones la de afinidad en berna es la que me a dado el problema y no se a solucionado
sigue pillado en la pantalla de carga, no puedo entrar con demoleitor eu central Sceptrum misión afinidad de Ealyn la que hablas con un pajarito que te manda a 3 islas
acaban de meter un parche y lo han solucionado era un problema global con la misión
De verdad? Voy a probar entrar! O hay que actualizar?
<3 <3 <3 !
actualizar
busco discord ?