Hola, borre a mi Lance master para crearme una scrapper y me arrepenti en el acto, queria saber si se podia recuperar el personaje, no se si tengo que borrar a la scrapper o la pueden quitar directamente ustedes, no recuerdo el nombre de la Lance Master, pero mi Scrapper se llama Miiishie, y mi main se llama Raacek, espero esos datos sirvan de algo y se pueda solucionar y pido disculpas por las molestias, de antemano gracias. Saludos
Hola @franco.ignacio.k!
Puedo ayudarte a verificar si es posible la restauración de personaje, sin embargo, quisiera confirmar lo siguiente contigo para asegurarme que estamos hablando de la cuenta correcta:
- Región y server de tu personaje principal
- Nivel de ítem aproximado del personaje que quieres recuperar
Espero tu respuesta!
Hola buenas, juego en America del Sur, en el servidor Arthetine, y si mal no recuerdo la Lance master que quiero recuperar era nivel de objeto 1000.
Perfecto @franco.ignacio.k!
He ubicado tu Lancemaster, llamado “Miishie”, sin embargo el sistema aún no me indica si es posible recuperarla o no, en ocasiones no permite recuperar personajes si es un personaje que antes existía antes de los merge de servidores, porque esta data para recuperar se ha perdido.
Si aún así quieres intentar verificar si es posible recuperarla, necesitas liberar algún slot de personaje o bien, podrías comprar uno nuevo.
Para liberar espacio, simplemente borra algún personaje, y si ese personaje es mayor a lvl 25, deberás esperar 24 hrs para que se complete el proceso, una vez transcurridas las 24 hrs, deberás seleccionar de nuevo el personaje y confirmar su eliminación.
Entonces mencióname @ para saber cómo quieres proceder
Estaré pendiente!
Hola @franco.ignacio.k, listo, he podido restaurar tu Lancemaster “Miishie” con éxito en el slot 5.
Ya puedes conectarte al juego y empezar a utilizar este personaje.
Que tengas buen día!