buenas tardes, tengo un problemita, que al entrar con mi personaje main, sorceress, el juego no carga y se cierra bruscamente, pero al entrar con mis alters no hay ni un problema, me gustaría saber que pasa y si me lo pueden solucionar por favor, que no puedo entrar a jugar haces semanas ya por el mismo problema.
Gracias por su tiempo 
Edit: ahora si funciona todo perfecto @Santoryu , muchas gracias de verdad, ahora podré viciar estas semanas que no podía entrar, agradecido con su trabajo Santoruy si pudiera besarlo lo haría, muchas gracias.
1 Like
¡Hola hola, @peinesk8, te damos la bienvenida a los foros de Lost Ark!
Lamento saber que tienes un problema con tu personaje principal. déjame ayudarte con eso.
Sólo necesito que te desconectes del juego por un momento y que verifiques la integridad de los archivos del juego. Mientras tu haces eso, yo reubicaré a tu personaje en una zona segura. Ademas necesito tambien el nombre de tu personaje que se encuetra atascado.
Editaré éste post una vez haya ubicado y movido a tu personaje. 
Edit: @peinesk8, ¿Podrías chequear si puedes ingresar al juego con dlwlrma ahora? Quedo al pendiente. 
1 Like
el nombre de mi personaje atascado se llama dlwlrma
muchas gracias por su tiempo y por responder, espero puedas solucionar el problema 
edit: @Santoryu el problema es la zona a la cual entro con el pj, está en punika, específicamente en Star sand beach, lo descubrir recién al entrar y hacer una de las misiones de unna, fui hacia star sand beach y se me crasheo de nuevo y tengo el mismo problema ahora que el original, reinstalare el game de nuevo y espero me puedas desbugear el pj de nuevo, y por si acaso evitaré tocar esa zona para que no vuelva a pasar lo mismo, disculpa las molestias y gracias por tu atención.
1 Like
No te preocupes, @peinesk8, ¡para ésto estamos acá! 
Acabo de reubicar a tu personaje de nuevo. Fue una buena idea reinstalar el juego, siempre es una opción, aunque es la menos preferida.
Ahora que estás en eso, por favor busca actualizaciones del sistema operativo y de drivers de tu tarjeta grafica, siempre ayuda a resolver situaciones como éstas.
Una vez hayas hecho todo eso vuelve a la zona que te está causando el crasheo y cuentame qué tal te va, si necesitas ayuda reubicando a tu personaje una vez más sólo dimelo. 
1 Like