Podrían usar un power pass por mi?

Muy buenos días soy un jugador que lleva tiempo jugando desde el lanzamiento en realidad, logré llegar a t3 hace 2 semanas y conseguirme mi pase de poder de punikka pero estos fueron desahabilitados, el problema es que yo solo tengo 2 personajes y me perdería el evento de Express por no poder subir mi scrapper que quiero que sea mi nuevo Main, por eso quisiera preguntarles si desde ustedes soporte podrían ingresar y usar un pase de poder en el personajes que deseo, el oro y todo será utilizado en el mismo evento express para subir el item level, les pido que me hagan el favor porque estoy bastante frustrado, Muchas Gracias el nombre del personaje que quiero subir es: Seouly y el Servidor: Zosma, este pase no fue comprado es el pase gratuito por completar la misión después de la campaña de punikka, muchas gracias de ante mano porfa ayúdenme

¡Te damos la bienvenida al foro de Lost Ark @Seoul!

Entiendo tu situación y lamento los inconvenientes que te está causando el hecho de que los pases de poder están desahbilitados.

Lamentablemente, no podemos ingresar a tu cuenta y realizar dicha acción.

Una vez se rehabiliten los pases de poder, podrás asignarlo a tu personaje por tu cuenta.

Te dejo éste enlace para que le des seguimiento al caso de los pases de poder: Pases de poder deshabilitados temporalmente.

Esperlo la información te sea de utilidad, ¡Que estés bien!

Amo este juego y pensaba comprar cristales, pero esto de deshabilitar el pase de poder me quito el animo de hacerlo