Próxima oleada de baneos a bots

Héroes y heroínas de Arkesia,

Seguimos luchando nuestra batalla contra los bots en Lost Ark y queremos haceros saber que vamos a llevar a cabo una oleada masiva de bans durante la próxima semana. Aunque baneamos bots del juego tde manera constante, creemos que con una oleada de baneos a gran escala como esta deberíamos ver fluctuaciones más significativas en el número de jugadores concurrentes de Lost Ark y las colas de acceso que afectan a algunos servidores deberían reducirse con el tiempo.

Si de alguna manera alguno de vosotros se ve afectado por esta ola de suspensiones a gran escala, tened en cuenta que nuestro equipo de soporte revisará las apelaciones de prohibiciones con diligencia adicional mientras esto continúa. Si consideras que tu cuenta está suspendida o bloqueada incorrectamente, envía un ticket directamente a nuestro equipo de soporte para que podamos revisar la situación y restaurar el acceso al juego lo antes posible: Recurrir una expulsión - Asistencia | Amazon Games

Sabemos que el situación con los bots es un problema continuo para los jugadores y que aún queda trabajo por hacer. Nuestros equipos en Amazon Games y Smilegate RPG continúan trabajando en una variedad de herramientas y opciones para librar a Arkesia de los bots a mayor escala. Hemos compartido información sobre algunos de estos esfuerzos en el pasado (Acerca de los bots en Lost Ark - Noticias | Lost Ark - MMORPG de acción gratuito), y brindaremos detalles adicionales sobre planes futuros cuando sea posible. Hasta entonces, gracias por vuestra continua paciencia.

10 Likes