Pregunta! Pase de poder y misiones

Hola

Llevo meses sin jugar lost ark, si vuelvo o lo que sea cuando me apetezca, creeis que podre retomar y ponerme al dia?

Y referente a los pases y misiones para subir rapido, si vuelvo algun dia, las tendre disponibles para sacarmelas cuando quiera o las retiran, como el pase de punika que han dado, si lo consigues expira pero sino he hecho la mision para obtenerlo y no me lo han dado, siempre estara ai? Para cuando me meta me lo den y usarlo o no…

Saludos y gracias compañeros de vicio.

los pases caducan y para usarlos tienes que haber acabado la historia de punika y la mision de amigo de brever, creo que se llamaba asi, lo que no recuerdo si tenias que tener un minimo de lvl item para que te los den

Entiendo, esque me estaba fijando que salio la reaper que andaba detras de ella como loco y es brutal creo. A lo mejor vuelvo…Entiendo que hay que jugar todos los dias y si lo dejas no estas al dia, con lo cual despues de dejarlo va a ser dificil ponerse al dia…

hay un hiper express activo ahora, si tu pj principal termino punika te debe de llegar un mail con un pase de punika, activalo y usalo en el nuevo pj creado y luego metele el hiper express, tras unas chorri-misiones te pondras en 1445 listo para hacer contenido weno weno, el tema de los pheon para la joyeria ya es otro tema xDD

Mi problema es que lo deje para algun dia volver, aunque de momento no me lo he planteado, pide muchas horas el juego para sacar provecho. Al menos para mi y repito mi autentico problema es haberlo dejado y si vuelvo ponerme al dia va ser dificil, espero que con el tiempo implantes nuevas caracteristicas para ponerse al dia rapido. Por ejemplo el mercado esta jodido, t1 y t2 , mats a 1 oro lol…

por tu comentario entiendo que no llegaste a lvl 50 y no te puedes beneficiar del express pass.
Hace ya unos meses largos metieron una mejora para aquellos personajes principales que no hayan subido a 1370 o lleven mas de 2 meses sin jugar, tu nombre tendra el icono de un mokoko, haras mas daño y recibiras menos, sin contar que de ilvl 1 a 10 en T1, T2, T3 (1370) no hay posibilidad de fallo, ademas de tener un coste inferior, entre muchas mejoras para incentivar a los nuevos jugadores a alcanzar rapidamente a sus amigos.

acabas de definir un mmorpg, antaño era grindeando y farmeando materiales o nivel durante horas y ahora han apostado por un lavado de cara pero al final es lo mismo xD