Problema activar drops de Twitch en mi canal

Buenas.

Recientemente he recibido un mensaje que formo parte de los partners de Lost Ark y me gustaría habilitar los drops en mi stream de twitch pero no me da la opción.

Es decir no me aparecen los drops de Lost Ark para activarlos. Mi nombre en twitch es Masoka Gamer.

Un saludo.

Hola @jrodrigucj

En respuesta al comentario sobre el problema con el Aura Cristalina,Pets, Founder’s Pack y Drops, me gustaría confirmar que si tenemos un bug reportado y estamos trabajando en ello, de momento se han desactivado.

Acá el comunicado de nuestro CM: Regarding the In-Game Store & Product Inventory

Sin embargo puedes tener seguro que este objeto o beneficio se estaría agregando a las cuentas cuando logremos restablecer las opciones que tenemos en mantenimiento.

Saludos :smiley:

Bucanero usted ha leido mi pregunta o simplemente se ha limitado a copiar y pegar la respuesta? Le estoy hablando de activar los drops para mi stream! No de nada relacionado con aura y pets o founders pack.

Te van a decir que desvincules las cuentas de amazon y twitch, luego vincularlo de nuevo.

Pero estoy hablando como streamer. Mi problema no es reclamar los drops… es activarlos para que la gente viendo mi stream pueda conseguirlos!

Es el mismo rollo, he visto a los mods dando esa respuesta a tu pregunta.

Hola buenas, tambien soy streamer de lost ark desde que inicio en occidente y no tengo drops disponibles para mis viewers desde que iniciaron con ello… puede revisar mi caso por favor.