Problema borrado personaje y drops de twitch

Buenos días.

Hace días puse a borrar dos personajes que tenía en dos servers y no se eliminan nunca. Ayer cancelé el proceso por si era un bug y lo volví a eliminar, pero seguimos igual.

Por otra parte, las recompensas de twitch solo me llegaron a un personaje, el cual está en un server que no quiero jugar. Puede que no lo entendiese yo bien pero pensaba que las recompensas eran para cada pj creado.

Supongo que son precios a pagar por estar en la maldita región de europa central, pero una pequeña aclaración la agradecería.

Hola, buenos días.

Acerca del problema con el personaje, si ya confirmaste el borrado del personaje y han pasado mas de 24 horas desde que comienzas el proceso de borrar el personaje, te recomiendo que nos contactes desde este enlace para escalar tu situación: Contáctanos | Amazon Games.

Sobre tu segunda pregunta, es correcto, las recompensas de Twitch son únicas y solamente se pueden reclamar en un personaje.

Espero que esta información te sea util, que pases un excelente día.

Gracias por la respuesta Stooh.
Pero no me acaba de quedar claro el segundo tema… ¿Las recompensas se pueden reclamar en un pj por server o en un pj por región?

Un saludo y gracias de antemano.

Hola @shenyadaris!

Disculpa el mal entendido. A lo que se refiere mi colega es que las recompensas de Twitch son unicas y una vez que las reclamas con un personaje dichos objetos van a quedar vinculados a ese personaje en particular. Lo que significa que las recompensas solo pueden ser reclamadas por un unico personaje.

Por ejemplo, si reclamas el cofre de sombrero de papel de Arkesia con tu personaje principal, no podrás reclamar o compartir ese sombrero con ningun otro personaje de tu cuenta.

Cabe resaltar que hay ciertos objetos que, aunque sean reclamados por un personaje, se vinculan al servidor y pueden ser utilizados por otros personajes en el mismo servidor como lo son las mascotas y las monturas.

Espero que esto aclare tu duda!
Que tengas una excelente semana :smile_cat: