Problema con Aura Cristalina

Buenas tardes,
Hoy al unirme al juego me ha desaparecido el aura cristalina, otras veces con esperar algo de tiempo me ha vuelto sola, pero esta vez llevo una hora conectado y no me reaparece.
Veo otros toppics con esto pero de hace 3 días.

¿Hay alguna solución para esto?

Hola @Shiska!

Te damos la bienvenida al foro de Lost Ark, nos alegra tenerte en nuestra comunidad!

Actualmente hay un bug el cuál esta afectando a varios jugadores los cuales sus objetos y el Aura Cristalina se ven reflejados en su inventario.

Hemos recibido informes y hemos confirmado que faltan artículos en el inventario de productos, que la tienda no está disponible en el juego y que faltan auras cristalinas en los personajes.

Si bien estas cosas parecen ser problemas diferentes, en realidad todos están vinculados a una causa raíz. Para estos derechos, dos servidores diferentes necesitan comunicarse entre sí, el servidor de juegos y el servidor de comercio. En este momento hay un problema en el que el servidor de comercio, debido a la carga masiva que está experimentando por la cantidad de personas que juegan a Lost Ark, no se comunica correctamente con el servidor del juego. Por eso, a veces puedes ver y reclamar tus artículos, hacer compras en la tienda y ver que tu Aura cristalina está activa y funcionando, mientras que otras veces no puedes. Es la intermitencia la que hizo que nuestro equipo investigara el problema durante tanto tiempo antes de que pudiéramos ofrecer una actualización significativa. Hemos visto que, si bien estos artículos parecen no estar en su cuenta, siguen teniendo derecho a usted.

Para abordar este problema específico, necesitamos tener un parche para el cliente. Este parche lo está creando Smilegate RPG y esperamos incluir esta corrección en nuestra próxima actualización, que estamos preparando para la próxima semana. Entendemos que después de que se entregue este parche, la mayoría de los principales problemas relacionados con el comercio funcionarán correctamente.

Para el Aura Cristalina específicamente, sabemos que se trata de un beneficio de cuenta premium pagado que tiene un temporizador asociado. Estamos investigando activamente este problema.

Publicación oficial: Update on Current Top Issues

Agradecemos tu paciencia mientras lo solucionamos.

¡Nos vemos en Arkesia! :grin: :crossed_swords:

Hola,

Y todo este tiempo en el que no estoy pudiendo beneficiarme del aura que he pagado, se me va a compensar de alguna manera? La plata que he tenido que gastar? Supongo que si o eso espero…

1 Like

Hola @Shiska

Lamento escuchar sobre el inconveniente que estás experimentando.

En respuesta al comentario sobre el problema con el Aura Cristalina, Founder’s Pack y Drops, me gustaria confirmar que si tenemos un bug reportado y estamos trabajando en ello, de momento se han desactivado.

Acá el comunicado de nuestro CM: Regarding the In-Game Store & Product Inventory

Sin embargo puedes tener seguro que este objeto o beneficio se estaría agregando a las cuentas cuando logremos restablecer las opciones que tenemos en mantenimiento.

Gracias por hacernos llegar tu reporte, espero que te encuentres muy bien!