Problema con cristales reales

Buenas, tengo un problema con los cristales gratis que dieron, deberían ser los primeros en usarse y acabo de comprar un slot de personaje pero mis cristales gratis no se han usado, por lo que no puedo usar lo que me queda en el intercambio por oro, ya que estos no son considerados en esta pestaña

Saludos @EtherExodus! Espero que se encuentre bien el día de hoy.

Estoy apenado por la demora que nos tomó en responderte.

El problema aún persiste?

De lo contrario lamento mucho el inconveniente que estas experimentando con cristales reales, en este la mejor manera para proceder en este caso es que contactes con el Soporte Técnico para que verifiquen tu cuenta por acá te adjunto el enlace , asegúrate de tener la siguiente información antes de contactar para agilizar el proceso:

-Nombre del personaje:
-Nombre del servidor / mundo:
-Hora en qué se presentó el problema aproximadamente:

-Los Logs y DXDIAG que a continuación explico como obtenerlos.

1.Como ejecutar el archivo “Dxdiag”

Windows + R
Escribir “Dxdiag”
Generar y guadar reporte

2.Instrucciones para encontrar los registros del juego LOGS:

Presiona Windows+R en el teclado, escribe %appdata% y presiona enter.
Abre el archivo más reciente de esta carpeta: /appdata/local/ags/logBackups.
Pega el contenido del archivo en tu mensaje.

3.Mandar cualquier foto o vídeo corto donde se muestre el error o problema en el juego.

Enlace de Soporte Técnico: :desktop_computer:

Amazon Games

Contáctanos | Amazon Games

Asistencia de Amazon Games. Consulta los artículos de asistencia o ponte en contacto con el departamento de asistencia de Amazon Games para solicitar ayuda con juegos o tu cuenta.

Buen viaje en Arkesia :sailboat: :volcano: :mountain: :crossed_swords:

A post was split to a new topic: Problema con los cristales reales

Hola @EtherExodus!

Te damos la bienvenida de nuevo a los foros!

Además, realmente lamento el inconveniente con tus cristales reales.

Debido a que se trata de un bug, y ha tardado bastante la situación, moveré tu post a la sección de Bugs del foro, sin embargo, recomiendo seguir contactando al soporte para pedir avances con tu ticket.

Buen día! :bird: