Problema con transferencia de conocimiento

Hola. Quiero saber como puedo solucionar un problema con la transferencia de conocimiento.

Yo cree un personaje cuando arranque el juego y le hice,a modo de prueba, la transferencia. (Solo Rohendel)
Resulta q por motivos borre el personaje y segui con los q tenia.
Hace ya unas semanas quise otra vez subir un alter via transferencia y no me dejaba hacerlo y me aparece todavia que tengo la unica transferencia de ese personaje, ya que los 2 q uso los subi manualmente.
Lo mismo si quiero subir haciendo manualmente Rohendel, para hacer yorn por transferencia me sigue diciendo lo mismo. Q no se puede pq hay q terminar la transferencia del otro alter.

Hola @Karmma

Con gusto te ayudare a solucionar este inconveniente, para poder logralo necesito que me brindes mas informacion sobre los personajes, Por favor confirma si has completado los siguientes pasos:

Misiones para desbloquear la primera habilidad del Despertar:

1. Sigue avanzando en las misiones principales hasta llegar al castillo de Vern.
  2. Beatrice te pedirá que te reúnas con ella en Trixion.
  3. Abre tu partitura y usa Cancion de Trixion. Esto debería teletransportarte al lugar exacto donde debes encontrarte con Beatrice.
  4. Habla con ella para desbloquear una serie de nuevas misiones de color púrpura, todas etiquetadas con [Despertar].
  5. Complétalas todas para desbloquear la primera habilidad del Despertar de tu personaje.
  6. También obtendrás la última habilidad normal de tu clase como objeto consumible en tu inventario.

Misiones para desbloquear la segunda habilidad del Despertar:

• Completa todas las misiones principales en Rohendel.
  • Deberías desbloquear más misiones púrpuras [del Despertar] con el NPC del Correo en el Jardín de la Reina.
  • Completa esas misiones púrpuras y pasa por otras misiones secundarias:
  • Después de completar las misiones del Despertar en Arthetine, viaja a la Isla de la Instalación X-301 y haz las misiones moradas hasta que encuentres un búnker cerrado.
  • Completa las misiones amarillas “Una puerta bien cerrada” y “Condición de servicio” (también conocidas como “Experimento secreto” para desbloquear la puerta.
  • Ve a la Isla del Crepúsculo y hay otra misión púrpura que tendrás que hacer para poder continuar con tu Mision del Despertar . Habla con el NPC niño en la entrada de la isla para comenzar esta misión.
  • Cuando hayas terminado, habla con el NPC Allegro en la Isla de la Promesa para desbloquear la segunda habilidad del Despertar de tu personaje.

Necesitarás Chaos Shards para usar las Habilidades del Despertar , que se pueden comprar fácilmente en cualquier NPC de General Goods en Lost Ark por 250 Plata.

Espero que esto sea de utilidad en tu camino por Arkesia.
Quedo atenta a mas detalles del progreso de tu segundo despertar.

Tengo todo ya concluido lo q me decis.

El personaje en cuestion q esta borrado se llamaba Allaleestandando (Paladin)
Es el unico al q le hice la transferencia y que luego borre.
Mi problema en si es q no me deja hacer otras transferencias tanto a rohendel o algun otro continente pq me sigue apareciendo q fue ese el q hice

Alguna respuesta de los mods-bots? O seguimos esperando q traten de fabricarla?

respuesta para cuando? xD

ya parece chiste haha