Con tema del lanzamiento y la congestión de los servidores fui suramerica y accidentalmente acepte las recompensas pero es injugable por la alta latencia que tiene el servidor. En america del este hay mejor ping y ya no esta congestionado
Hay posibilidades de que puedan pasarme las recompensas a mi nuevo personaje?
Ya que no tienen habilitado la transferencias de personaje por lo menos hagan posible lo de las recompensas que es lo que la gente realmente le importa.
De verdad lamento el incoveniente que estas pasando.
Si por las recompensas te refieres a los packs de los fundadores, debido a todos los problemas que hubo en el lanzamiento se le estara otorgando un nuevo pack de fundadores a todos los jugadores que escojan un nuevo servidor antes de las (8 PM UTC) del dia lunes 14 de Febrero.
Puedes ver la noticia oficial con mas informacion aqui:
Que pasa si logee un personaje en un servidor, me salen todas las recompensas de twitch y prime gaming para canjear, pero no canjee ninguna. Luego cambié a otro servidor cuando se descongestionaron y ahora no me aparece nada para reclamar ahí. ¿Como puedo hacerlo?
Que pasa si son las recompensas del gaming prime y el dropeo de twitch ? me esforcé mucho para poderlas conseguir viendo 4 horas en cada directo. Espero que puedan ayudarme