Problema de seleccion de servidor

Con tema del lanzamiento y la congestión de los servidores fui suramerica y accidentalmente acepte las recompensas pero es injugable por la alta latencia que tiene el servidor. En america del este hay mejor ping y ya no esta congestionado

Hay posibilidades de que puedan pasarme las recompensas a mi nuevo personaje?

Ya que no tienen habilitado la transferencias de personaje por lo menos hagan posible lo de las recompensas que es lo que la gente realmente le importa.

Hola @xWoody

De verdad lamento el incoveniente que estas pasando.

Si por las recompensas te refieres a los packs de los fundadores, debido a todos los problemas que hubo en el lanzamiento se le estara otorgando un nuevo pack de fundadores a todos los jugadores que escojan un nuevo servidor antes de las (8 PM UTC) del dia lunes 14 de Febrero.

Puedes ver la noticia oficial con mas informacion aqui:

Espero que esto te ayude, nos vemos en Arkesia!

Que pasa si logee un personaje en un servidor, me salen todas las recompensas de twitch y prime gaming para canjear, pero no canjee ninguna. Luego cambié a otro servidor cuando se descongestionaron y ahora no me aparece nada para reclamar ahí. ¿Como puedo hacerlo?

1 Like

Que pasa si son las recompensas del gaming prime y el dropeo de twitch ? me esforcé mucho para poderlas conseguir viendo 4 horas en cada directo. Espero que puedan ayudarme :frowning: