Problema en juego

Buenas tardes, ocurrio un error cuando entre a vykas y se me cerro el juego al aceptar dicho error ocurrido, al volver a entrar rapidamente, me salio otro error de EAC y procedi a verificar mis archivos por steam y ya puedo entrar… pero el juego dice que ya hice vykas :worried:

Doy por hecho que perdi la entrada o hay forma de recibir el ticket para reentrar? se supone que llegan automaticamente pero no me llego o no ha llegado.

Gracias por su tiempo y esperando buenas noticias.

Hola @EarlichLopez,

Te damos al bienvenida de vuelta al foro de Lost Ark, espero que disfrutes tu tiempo tanto aca como en el juego!

Lamento mucho que te hayas desconectado mientras estabas en el dungeon de Vykas, si la desconexion fue debido a un error verificado de servidor tu entrada o la recompensa deberian ser agregadas a tu personaje en un lapso de 48 horas, en caso de que la desconexion fuera por un error de tu proveedor de internet, tu PC o cualquier otro motivo no relacionado directamente al servidor lamentablemente no recibiras la entrada de vuelta.

Lastimosamente no podemos asegurarte que el tiquete sea devuelto, nos disculpamos por cualquier inconveniente que eso signifique para ti.

Aqui puede ver una publicacion oficial con respecto a este tema: Update to Timed and Ticketed Content Lockouts

Apreciamos tu comprension y si necesitan ayuda con cualquier otro problema no duden en contactarnos de nuevo!

Saludos!