Problema pantalla de carga

Hola buenas, ayer se me congelo la pantalla de carga me solucionaron el problema pero ahora volvio a ocurrir, me paso de la misma forma usa la cancion de regreso a berna del norte y se congelo la pantalla de carga.

Kiazdar
america del sur
kazeros

Hola @Glarrain98, es un placer tenerte por nuestros foros,

Permiteme intentar desatascar a tu personaje reubicandolo a un lugar seguro, por favor confirma si ya tienes el juego cerrado y corre una verificación de archivos de Steam solo para descartar posibles archivos corruptos.

Vuelvo en unos minutos : )

Si esta cerrado, ayer hice la verificacion y estaba todo correcto

Muy bien,

He reubicado a Kiazdar a Prideholme, porfavor lanza el juego y revisa si ya puedes ingresar con tu personaje.

Saludos.

Ahora si pude entrar, muchas gracias

1 Like

Es un placer!

Estamos al tanto para cualquier cosa que necesites, puedes tagearnos para más visibilidad.

Que pases un excelente día!

sabes que me volvio a pasar entrando a castillo de berna pero esta vez llegue en barco

Estoy realizando verificacion de archivos nuevamente, al parecer solo me ocurre cuanto entro a la localizacion castillo de berna

Hey @Glarrain98,

Lamento mucho escucharlo, a este punto, debido a que experimentas el mismo error en el mismo punto queda evidenciado que es más un error causado en el juego cuando visitas ese lugar en particular. Sé que no es lo más conveniente pero porfavor juega evitando este lugar de manera momentánea mientras se soluciona el problema en futuros parches.
Además, sería de gran ayuda para nosotros si escalas este inconveniente con nuestros colegas en el equipo de Soporte para que ellos puedan escalarlo y así tener más visibilidad del inconveniente para solucionarlo ASAP. (Puedes enviarles el link a este thread para que ellos tengan más información, así no tienes que explicar de 0).

Estoy reubicando a Kiazdar, vuelvo en unos minutos.

@Glarrain98,
El personaje ya fue reubicado, puedes lanzar el juego y seguir con tus aventuras,
Nuevamente lamento mucho los inconvenientes que esto te cause y espero que pases un excelente resto del día,

Un abrazo.

Vale, evitare la zona, espero que lo solucionen luego :frowning:

1 Like