Problema para adquirir Recompensa evento conexión

Saludos amigos.

Tengo un problema y es que quiero aceptar la recompensa de evento de conexión del Elixir de recuperación de aura resonancia (7días) x5 y me sale deshabilitado. Es decir, me dice que aún me restan 19 días para aceptarlo y no me deja hacerlo.

Tengo otras recompensas que aún no he canjeado de las que me faltan 17, 16 e incluso más antiguas con 5 días restantes y me deja canjearlas y las más modernas también, pero es esta recompensa que quiero canjear ahora y no me lo está permitiendo el sistema.

Podrían darme alguna solución o sugerencia… ya he revisado los ficheros y he comprobado la integridad y aún sigo viéndolo y cada día me descuenta 1 más para que pueda canjearlo…

Gracias.

Hola @icemanesp.

Lamento saber que tienes problemas aceptando éste item en particular.

En éste caso en particular, y tomando en cuenta que ya hiciste algunos pasos para tratar de resolverlo, por favor contáctanos via chat, mis colegas te pedirán cierta información y si pudieras tomar algunas capturas de pantalla sería aún mejor. Una vez escalado el caso, podremos investigar a fondo si es un caso aislado o es algo que se pueda corregir en el juego.

Espero que ésta información te sea de utilidad. y si te puedo ayudar con alguna otra cosa sólo avísame. Que estés bien!

Ok… me pongo en contacto con el soporte técnico y aporto una captura de pantalla para que vean el problema.