Tras haber completado la reputación de la misión diaria de Una, los “Cofres de comida para vender” siguen sin darme el ingrediente necesario para completar la receta Guiso genial, en ningún momento me ha dado el objeto necesario para obtener el ingrediente de los calderos de Antesala de la Promesa. ¿Es un bug?, ¿tengo que seguir haciendo la misión más dias aún o que ocurre?
Ojala fuese un bug Completa e íntegramente RNG, tienes que seguir haciéndolo hasta obtener los 3 ingredientes requisito. Podría llevarte a necesitar abrir 200 cofres o dentro de los próximos 4 te da todo lo que necesites.
Paciencia y te deseo éxito!
Les doy la bienvenida al foro de Lost Ark.
Espero que se encuentren bien. Siento mucho que tengas este inconveniente completanto la receta del Guiso Genial del Tomo de Yorn.
Como comenta @OscarGS , es correcto en este caso necesitas los siguientes ingredientes:
1-Guiso de Marisco denso - Se obtiene por medio de las recompensas básicas de la Cuna de Yorn.
2-Guiso de Cosecha denso - Se obtiene por medio de las recompensas básicas de la Mina del Yunque Negro.
3-Guiso de Carne denso - Se obtiene por medio de las recompensas básicas de la Antesala de la Promesa.
Desafortunadamente no tenemos una probabilidad de drop de los objetos.
Espero que esto fuera de ayuda, quedo atento por si tienes mas dudas.
Muchas gracias por la paciencia.
(∩◕‿◕)⊃━☆゚.
es muy muy RNG, un ejemplo lo tengo yo con las frascos de feiton… esas cajitas de 450d platas
igual la comida de feiton el plato ese de cocinar unos mocos verdes con 300 me salieron apenas 3
jajajaja, la recuerdo… pense que eran solo 30, las hice y me salieron 0, fui otra ve a coger 30 y nuevamente 0 xD ya no volvi a ir mas xDD
Gracias a todos por las respuestas, seguiré intentándolo entonces hasta que caiga.
@Eulah @OscarGS tengo 2 de los 3 ingredientes, el guiso de marisco y el de Cosecha, varias veces además, son los únicos que me ha dado mientras completaba la reputación y luego de terminarla, el de carne no me lo ha dado nunca.
@ukky Con esos me pasó algo parecido, pero al menos en ese caso si indicaba que era algo aleatorio, en el caso de Yorn no lo aclara, de ahí mi pregunta por si era algún bug.
@angelcg93 con ese también me estoy peleando, esperemos que tengamos más suerte.
Saludos a tod@s y gracias de nuevo.