Problema Twitch Drops

Buenas tardes. Tengo un problema con los drops de twitch. Resulta que el día de ayer reclamé los drops de twitch, los que se consiguen viendo a streamers, en un personaje de un servidor que no jugaré. Mi servidor principal es Zinnervale pero los drops los reclamé en Niveneh. ¿Hay alguna forma de poder traspasar los objetos a reclamar de ese personaje a mi principal? Los objetos siguen estando en la pestaña de reclamar. Sé que ciertos ítems se vinculan a la cuenta en general, pero no me gustaría perder los buffs y objetos del paquete de LoLa.

EDIT: He estado leyendo que los objetos que tengas para reclamar en la pestaña de “Inventario de productos” puedes reclamarlos en cualquier servidor, pero a mi los objetos solamente me aparecen en Niveneh, no en Zinnvervale. ¿Es esto algún bug que se solucionará?

Hola bienvenido a nuestros foros! :tanabata_tree: :feather:

Espero que te encuentres muy bien.

Es una pena escuchar sobre el inconveniente que estás experimentando con el drop de Twitch.

En este caso una vez que reclamas el drop se queda en el servidor donde lo has reclamado.

Te recomiendo contactar a nuestro chat en vivo Lost Ark - Soporte | Amazon Games
3
y asi en dado caso puedan brindarte mas información al respecto.

Entiendo demasiado de tu parte este inconveniente, ya que hice lo mismo como jugador de Lost Ark al crear varios personajes en diferentes servidores y reclamar los drops en un servidor y no poder utilizarlos luego en otros servidores.
Por esto te recomiendo que por favor envies tus comentarios en la parte de Game Feedback del foro y en el siguiente enlace :

Enviar comentarios - Soporte | Amazon Games

Opiniones como la tuya nos ayudan a mejorar nuestros productos y la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Gracias por tus comentarios siempre seran bienvenidos y por traer este tema tan importante al foro.

Espero que esto sea de ayuda, ten una excelente semana.
(◕‿◕) :snowflake:

Noooo, pero yo no los he reclamado aún, sigo teniéndolos en la pestaña de “inventario de productos” dentro del juego, únicamente los he reclamado desde Twitch.

Hola

DIsculpa , en el post inicial indicas que has reclamado los drops en un personaje de un servidor que no jugaras.

Podrias confirmar que esto fue lo que sucedio?

En todo caso si no reclamastes las recompensas en ningun personaje puedes aun utilizar el drop en el personaje deseado.

Quedo atento a tu respuesta.

Sí, he reclamado los drops desde twitch, pero este en vez de enviármelos a mi cuenta principal en zinnervale me los ha enviado a niveneh, un servidor en el cual no voy a jugar . Los objetos reclamados los tengo en la pestaña de “inventario de productos “ pendientes de reclamar en el juego , viendo a ver si me dan respuesta. La cosa es que no me salen para reclamar en zinnervale, pero si en niveneh.

Entiendo

En este caso ya que necesitaremos mas detalles de tu cuenta, por favor contacta nuestro servicio de chat :slight_smile:

Saludos!
Ten una excelente semana.

(∩◕‿◕)⊃━☆゚.*