Problemas con Aura Resonancia

Estimados, luego del reset de hoy con la actualizacion de kakul… Logeo mi cuenta y solo tengo para realizar una mazmorras del caos por personaje… Me figura 60/50.
Favor si me pueden ayudar con este tema. Estaria agradecido.

Creo que lo están arreglando, eso he leído en inglés en otro lugar del foro al menos.

Hola @axel.sp88

Primero que nada me gustaria agradecerte por informarnos al respecto de tu inconveniente que estas experimentando con las mazmorras y el aura de resonancia.

Estamos concientes de este tipo de inconvenientes y ya los desarrolladores estan trabajando para solucionarlo

Sigue estos pasos para verificar los datos del juego y comprobar que no corresponde a un error ocasionado por estos:

• Inicia Steam .
  • En la sección “Biblioteca”, haz clic con el botón derecho en el juego y selecciona “Propiedades” en el menú.
  • Selecciona la pestaña “Archivos locales” y haz clic en el botón "Verificar integridad de los archivos del juego ".
  • Steam verificará los archivos del juego .

Luego de esto reinicia tu PC y abre steam como administrador.

En caso de que esto no solucione el inconveniente lo mejor es que contactes con Soporte Tecnico para que verifiquen tu caso y abran un ticket directamente con los desarrolladores para que puedan trabajar en tu caso individualmente.

Amazon Games

Contáctanos | Amazon Games

Ten el dxdiag listo por si te lo solicitan:

support.microsoft.com

Abrir y ejecutar DxDiag.exe

Abrir y ejecutar DxDiag.exe

Gracias por tu comprensión.

Espero que esto te ayude, no dudes en etiquetarme si necesitas algo más.

¡Nos vemos en Arkesia!

Estimado, espere hasta las 20:00hras (Chile) y aun no se soluciona, realice los pasos a seguir que me indicaste y sin respuesta.
Me podrías indicar donde levantar un ticket o si existe alguna otra solución.

Estimados, ya había subido un topic con el problema, a la hora y fecha sigo sin una solución… Trate con las indicaciones que me entregaron y espere hasta las 20hras (Chile) para alguna solución. Sigo con 60/50 de Aura de Resonancia en todos mis personajes… Necesito saber que acciones debo tomar o como levantar un ticket para solucionar este problema.

Agradecería enormemente su ayuda con este tema…

Saludos,

Hola @axel.sp88!

Lamento los inconvenientes con el aura de resonancia.

Si no han funcionado los pasos, para poder investigar más tu caso y para que puedas escalar tu caso, por favor contacta con el equipo de soporte en vivo para que puedan recibir la información completa y así podamos ayudarte con esto.

Puedes encontrar el enlace desde: Soporte en vivo | Lost Ark

Ten listo un archivo DxDiag generado del juego para proporcionarlo:

Instrucciones para generar un DxDiag | Microsoft

Agradezco tu paciencia, y espero que tengas buen día! :bird: