Problemas con cuenta confiable

Buenas he cargado hoy por primera vez en steam, para comprar cristales, el tema es que al momento de intentar cambiar los cristales por oro, me dice que tengo que ser una cuenta confiable. alguien tiene alguna solución para esto?

Verifica tu cuenta de steam, si ya hiciste eso y no funciona lo mas probable es que tengas que hacer una compra de algún juego en steam de al menos 5 dólares, y con eso ya debería de esta solucionado el problema, pero es Amazon Games :crazy_face: aquí se soluciona un problema y se crea otro

1 Like

Espero que tengan un excelente día @YodaChikiito & @Luis , es un placer darles la bienvenida a nuestros foros ٩(◕‿◕)۶

Lamento que tengas inconvenientes con el estado de tu cuenta confiable en Steam para lograr hacer los intercambios en Lost Ark.

Steam considera una cuenta “Confiable” después de haber realizado una transacción de al menos $5 USD. (Independientemente de la moneda en la que se procesó la transacción, el monto se convierte a USD), y al haber activado el Steamguard o el factor de autenticación en dos pasos.

Luego de cumplir con los requisitos, puede tomar hasta 30 días para que Steam ponga su cuenta cómo confiable.

Puedes encontrar más información sobre los requisitos para tener una cuenta como de confianza:

Cuentas de Usuario Limitadas | Lost Ark

Si has cumplido con todos los requisitos y aún no se han realizado cambios en tu cuenta, tendrás que explicar muy bien la situación a Steam, ya que como se indica a través del enlace proporcionado, son ellos los que validan sus propias cuentas de Steam a cuentas “de confianza”, ya que es un proceso del que están a cargo, y este sistema sólo lo implementamos en Lost Ark.

Si una cuenta de Steam no es de confianza, al final, no funcionará como una cuenta de confianza en Lost Ark, ya que Lost Ark solo funciona con cuentas de Steam.

Puede solicitar una prueba de que su cuenta es “correcta” en Steam. Si no es correcto, pueden ayudarlo diciéndole qué requisitos faltan (si los hay) o cuánto tiempo más tendría que esperar para que se complete el proceso y su cuenta sea confiable.

Aquí está el enlace al contacto de Steam si es necesario:

Contáctenos | steam

Espero que esto ayude, que tengas una gran semana.

(∩◕‿◕)⊃━☆゚.