Problemas con el gestor de descarga

Hola, estoy descargando la actualización reciente y tengo un problema con la descarga, al pausar la descarga o continuarla desde cierto punto que la dejé ya sea por pausarla o por alguna perdida de internet, la descarga comienza desde 0, comienza de nuevo y es bastante engorroso tener 15GB descargado y tener que empezar de nuevo.

Hola @ronaldmg!

Lamento que no te sirva la descarga.

Puedes intentar los siguientes pasos por favor?

1. Revisa que tengas almacenamiento suficiente disponible.

2. Comprobar la integridad en Steam: Soporte de Steam :: Verificar la integridad de los archivos de juego

3. Cambiar la región de descarga en Steam Soporte de Steam :: Mover una instalación de Steam y sus juegos.

4. Reparar Easy Anti Cheat

• Ir a ruta Lost Ark\Binaries\Win64\EasyAntiCheat
  • Ejecute el archivo ejecutable EasyAntiCheat_Setup > Reparar.
  • Reinicia tu PC y prueba el juego.

En caso que el error continúe, vaya a la ruta de: “C:\Program Files (x86)\EasyAntiCheat” o dónde esté ubicado su EasyAntiCheat.

• Elimina el archivo “EasyAntiCheat.sys”.
  • Reinicia tu PC y prueba el juego.

Sin embargo, si tras haber realizado los pasos sigues recibiendo este error, contáctanos mediante: Soporte ES: Contáctanos | Amazon Games o Soporte LATAM: Contáctanos | Amazon Games para que lo investiguemos con un dev a fondo.

Nos vemos por Arkesia! :bird:

Buenas, una duda, si descargo el juego de nuevo ya viene con las ultimas actualizaciones en el paquete de descarga o tengo que hacer una actualización a parte? Pues por lo visto no voy a poder descargarlo de la manera habitual.

Buenos días, tengo una duda… si descargo el juego completo ya me viene con las ultimas actualizaciones o debo hacer una actualización luego de descargarlo?

@ronaldmg Es correcto, si vuelves a descargar el juego, incluiría su versión más reciente.

Cualquier otra duda, estaremos por acá atentos! :bird: