Se me Cierra el juego de forma inesperada dentro de la dungeon de vykas, no se si sera problema de mi pc o del juego en si, reconecto y aparece este mensaje al intentar volver a entrar la mazmorra incluso si no complete la raid
Hola @Zhekerlot,
Bienvenido al foro de Lost Ark, estoy muy feliz de ver que estas aca y espero que estes disfrutando el juego!
Lamento mucho que te hayas desconectado mientras estabas en el dungeon de Vykas, si la desconexion fue debido a un error verificado de servidor tu entrada o la recompensa deberian ser agregadas a tu personaje en un lapso de 48 horas, en caso de que la desconexion fuera por un error de tu proveedor de internet, tu PC o cualquier otro motivo no relacionado directamente al servidor lamentablemente no recibiras la entrada de vuelta.
Espero que esto aclare tus dudas, si tienes alguna otra consulta no dudes en contactarnos.
Saludos!
si, pero no complete la mazmorra, simplemente es injusto, no es como si fuera un guardián o una caos, aparte en el mismo apartado dice que si no eh completado la mazmorra y tampoco reclamo recompensa puedo volver a participar y recupero la entrada.
me paso lo mismo. me tiro el juego y ahora no me deja volver a entrar… por favor arreglen este bug