Problemas con las Fichas de Isla

Hola buenas llevo días juntando fichas de islas, y no me cuenta ninguna, tengo el inventario cada vez con mas fichas y según el juego no las tengo.

Según el mapa de los coleccionables tengo 9 de 91, no es cierto.

Si os fijáis en el mapa ahí dice que no tengo por ejemplo la ficha de la isla de la Reminiscencia.

Craso error, pues si la tengo y en mi inventario.

No me están contando las siguientes fichas y me tiene parada la evolución de cierta manera del juego:

• Reminiscencia.
  • Gravis.
  • Tiempo.
  • Sombra.
  • Luz Estelar.
  • Kharmine.
  • Sabiduría.
  • Ciudad Perdida.

¿A alguien mas le ha pasado? o ¿alguna solución factible?
Gracias.

¡Hola @zeus_mystic!

¡Espero que tengas un buen día!

Con respecto a tu pregunta sobre las Almas de las Islas que haz recopilado no contando en tu colección, me gustaría hacerte una pregunta, ¿haz visitado la isla Opher? en esta isla encontrarás la Estatua de Gienah, cuando hables con ella consumirá las almas que tengas en tu inventario y se añadirán a tu lista de coleccionables.

Si fuera posible, me gustaría que visitaras la isla y me dijeras si funcionó.

¡Esperaré tu respuesta!

Si, tranquilo que eso lo he intentado varias veces y me las sigue sin contar. Me dejo reclamar 9 y desde ahí no me he dejado ni una sola.

Muchas gracias por la Información.

Podrías intentar los siguientes pasos:

1. Cerrar Lost Ark por completo
  2. Cerrar por completo Steam
  3. Ejecutar Steam como administrador
  4. Verificar integridad de datos de Steam : Soporte de Steam :: Verificar la integridad de los archivos de juego
  5. Abrir Lost Ark y tratar nuevamente de canjear las almas de las islas con la estatua de Gienah.

Si el problema persiste te recomendaria ponerte en contacto con nuestro chat en vivo mediante el siguente enlace:

Por favor ten preparado el nombre del personaje, nombre del servidor y el link a este post para que puedan ver nuestra conversación y escalar la situación con nuestros desarrolladores de ser necesario.

¡Espero podamos solucionar esto rápidamente, nos vemos en Arkesia! :man_mage:

1 Like