Problemas con los fps

Buenas tardes alguien conoce el motivo de que mis fps cayeron demasiado ya no es jugable es demasiado lag por fps muy bajos, si alguien conoce la solución se lo agradeceré

Deberías mover este post a Asistencia Español - Lost Ark Forums para que los Mods lo vean más rápido

Te sugiero mirar los ajustes, algunas cosas cambiaron en el ultimo parche y quizás algo cambió ahí. También si estas viendo algún video en youtube/discord es muy probable que sea la causa (ya me a pasado).

Si estas jugando en una laptop te sugiero jugar con ella conectada y con el ajuste de alto rendimiento.

Seria bueno también que incluyas información sobre tu Región/Servidor y que estabas haciendo cuando sentiste el problema para que los Mods puedan ayudarte mejor, en todo caso si entiendes que el problema es con el juego puedes contactar soporte aquí Contact Us | Amazon Games

CC: @Phoenax

Norteamérica Este (Regulus) y no estoy viendo nada ni en segundo plano el problema es el juego y son ustedes por la mala optimización que le dan en las actualizaciones

No trabajo para AGS bro xd. Además ni yo ni mis compañeros hemos tenido problemas después de la última actualización, y tampoco e notado posts parecidos al problema que tienes ahora, por eso pregunto.

También puedes intentar correr una verificación de archivos en steam.

Disculpa pero estoy frustrado ya que es la verdad lo que acabo de escribir a que se puede deber un mal rendimiento del juego si al principio estaba bien eso da a notar que el problema no es mi Portatil sino la mala optimización que le dan al juego y parecido a mi post hay varios y otros que no saben que deben publicarlo aquí