Problemas conocidos de la actualización de enero

Héroes y heroínas de Arkesia:

Gracias por vuestros comentarios sobre los problemas que habéis encontrado con la actualización del 18 de enero. Nuestro equipo sigue monitorizando el estado de las desconexiones así como los siguientes problemas:

  • Abrir la pestaña de mejoras de pulsera hace que el juego se cuelgue.
  • Algunas apariencias, como los conjuntos de apariencias de Arkesia, provocan problemas visuales en el modelo de la clase pistolero.
  • Algunos jugadores no pueden usar la funcionalidad de donación al gremio. Al tratar de hacer esto aparece el siguiente mensaje “Las transacciones están restringidas”.
  • El brillo de las armas desaparece cuando se equipa la apariencia de un arma de Arkesia.
  • Los personajes que quedan en Kalaja, en el servidor Vykas puede que no sean capaces de cargar el juego.

Nuestro equipo está investigando, escalando y trabajando en posibles soluciones para estos problemas. Aunque estos son los problemas más conocidos tras la última actualización, seguimos monitorizando otros a medida que aparecen. Os agradecemos enormemente vuestros comentarios. En cuanto tengamos novedades, las compartiremos con vosotros.

Por otro lado, para aclarar cierta confusión sobre la disponibilidad de los gestos y etiquetas de The Witcher, las etiquetas del modo selfi se desbloquean el primer día, mientras que los gestos se pueden desbloquear por medio de futuras diarias.

Gracias por vuestra paciencia, y estad atentos a este hilo para manteneros al corriente de cualquier novedad a este respecto.