Problemas de conexion

Cuando no es que me desconecta cada 5 minutos, entonces es esperar la pantalla de carga para que solo salga un error de conexion , la verdad eso ya se vuelve canson y no me den la tipica solucion de ve a steam y repara o desinstala el anticheat por que ya eh hecho muchas veces es mas eh formateado la pc ya 2 veces esta semana y lo que mas me molesta es que la oportunidad de que me deja entrar me tira cuando estoy en abis o en caos perder las recompensas ya es otro nivel la verdad asi nunca uno va a tener como subir el gear sin recompensas pues dejo aca la ultima desconecion en el momento con perdida de entrada a caos y bonificacion de descanso en conclusion 2 recompensas al tiempo perdidas.

agradezco una respuesta concreta gracias.
Servidor: NA Este (Zosma)
Personaje: SirGodrick

Hola @folacosa,

¡Te doy la bienvenida al foro de Lost Ark! :cat2:

Gracias por tomarte el tiempo de escribir en el foro, me disculpo por el inconveniente que estás teniendo con la conexión.

En este caso te recomiendo revisar el link que te voy a compartir con soluciones para este tipo de problemas, en algunos casos no solo afecta si hay conexión a internet o no, hay ciertas cosas que pueden afectar entonces es bueno que revises para asegurarnos de que no sigas teniendo este problema.

SI el problema persiste te recomiendo contactar a nuestro chat en vivo para que nuestro equipo revise más a fondo tu problema.

¡Nos vemos en Arkesia! :mage:

Bienvenido @folacosa
A mí me pasaba eso ayer, se solucionó cuando enchufe y desenchufe el ruter, al darle un reinicio se “desaturo” por decirlo de una forma, ya que tenía muchos dispositivos conectados al mismo tiempo, no sé si te será una solución, pero con intentar nada se pierde :wink: