Problemas de FPS y sttuter

Tengo un ordenador con estas características i9900k rtx3080ti 32gb de ram y 1 dos ssds juego a cualquier cosa y me va perfecto pero es jugar a lost ark a mas de 120fps y es notar bajones en las chaos en algunas áreas del juego siempre que paso por esas zonas en concreto da esos micro tirones y juego a 1080p ósea que debería irme clavado a 144. He probado a quitar chats e incluso a bajar al mínimo los gráficos pero nada funciona con este juego

1 Like

Hola @gameroblivion30!

Te damos la bienvenida a la comunidad :smiley:

A la vez, lamento que tengas un rendimiento no esperado en Lost Ark.

Por favor, realiza los siguientes pasos para mejorar su rendimiento:

1. Busca y actualiza tu sistema operativo.
  2. Actualiza tus controladores de video. Puedes utilizar una herramienta cómo DDU para desinstalar tus drivers actuales y ponerle otra versión.
  3. Trata de cerrar otras aplicaciones que puedan estar consumiendo mucha ancha de banda, ram y vram.
  4. Verifique la integridad del juego con Comprobar la integridad de Steam
  5. Puedes intentar realizar pasos adicionales del enlace: Problemas de FPS | Lost Ark

En caso que nada de esto mejore el rendimiento, por favor, contacta con nuestro Soporte | Lost Ark para que te ayuden con mayor detenimiento para crear un ticket para escalar el caso con un desarrollador.

Agradezco tu paciencia, y espero que tengas buen día! :bird:

¿Pero tú eres bobo? No sé si sabes que estas personas que atienden el foro no son de soporte, ellos te remiten a mensajes genéricos que pueden o no solucionarte el asunto ya que aquí lo que se hace es una ayuda rápida, por eso te insisten en que SI NO TE SIRVE VAYAS A SOPORTE.

Te puedes enfadar, pero el que está quedando como un mentecato eres tú.

This topic was automatically closed after 6 days. New replies are no longer allowed.