Problemas DirectX

Buenas.

Desde que se aplicó el último parche no puedo entrar en el juego porque me sale este error después del launcher:
image

Yo arrancaba el juego con DirectX9 y ahora que habéis quitado la opción parece que la tarjeta gráfica de mi portátil no soporta el DirectX11 y me es imposible jugar (soporta hasta el 10_1):

Tenía activa un aura cristalina de 60 días que compré en la tienda y llevo desde el miércoles sin poder entrar. Llevo más de un año jugando activamente y no me parece normal que nos dejen fuera por no tener el ordenador más potente.

¿Podrían confirmarme si ya no voy a poder volver a jugar? Gasté muchos recursos para prepararme para el parche y ahora no puedo entrar.

Gracias por su atención.

Hola @marta_tln !

Te damos la bienvenida a nuestros foros, es un placer verte por acá.

Lamento escuchar sobre el inconveniente que estás experimentando con el nuevo parche y el launcher.

Solo para descartar posibles inconvenientes, por favor sigue los pasos a continaución:

Ejecute una verificación de archivos de Steam y luego intente la siguiente solución de problemas:

• Actualizar credenciales:
  1. Desde el menú Inicio, comience a escribir ‘cmd’.
  2. En los resultados que aparecen, haga clic con el botón derecho en el resultado * Símbolo del sistema * y seleccione * Ejecutar como administrador *.
  3. Escriba ipconfig / flushdns y presione Entrar. Espere unos segundos y cuando aparezca el símbolo del sistema, continúe con el siguiente paso.
  4. Escriba ipconfig / registerdns y presione Entrar.
  5. Escriba ipconfig / release y presione Entrar.
  6. Escriba ipconfig / renew y presione Entrar.
  7. Escriba netsh winsock reset y presione Entrar.
  • Reparar EasyAntiCheat
  1. Ir a ruta Lost Ark\Binaries\Win64\EasyAntiCheat
  2. Ejecute el archivo ejecutable EasyAntiCheat_Setup > Reparar.
  3. Reinicia tu PC y prueba el juego.
  4. En caso que el error continúe, vaya a la ruta de: “C:\Program Files (x86)\EasyAntiCheat” o dónde esté ubicado su EasyAntiCheat.
  5. Elimina el archivo “EasyAntiCheat.sys”.
  6. Reinicia tu PC
  7. Verifique la integridad del juego con los pasos de: Comprobar la integridad de Steam y prueba el juego.
  8. Si sigue fallando, recomiendo reinstalar el juego.
  • Apague la computadora por completo. Enciéndalo, luego ejecute el cliente Steam como administrador e intente el juego nuevamente.
  • Verifica que no se esten consumiendo mas recursos de lo necesario que pueda hacer que el juego no cargue correctamente el nuevo personaje en el nuevo servidor.

Si luego de estos pasos sigues experimentando el inconveniente por favor ponte en contacto con nuestro Soporte de creación de Tickets:

EU: Lost Ark - Asistencia | Amazon Games
LATAM: Lost Ark - Soporte | Amazon Games

Asegúrate de tener el reporte DxDiag listo por si te lo solicitan.

Para ejecutar el informe sigue estos pasos:

• Windows + R
  • Escribir “Dxdiag”
  • Generar y guadar reporte

De esa forma podremos recibir la información pertinente para ayudarte con esto.

Gracias por hacernos llegar tu reporte, espero que te encuentres muy bien!

Buen viaje por Arkesia. :octopus: