Hace 2 semanas que intento jugar Lost Ark de nuevo, ya lo jugué en mi antiguo ordenador cuando salió el juego y tenía ganas de jugarlo de nuevo, pero resulta que al iniciar el juego y que cargue el EasyAntiCheat no aparece el cartel de Lost Ark que suele aparecer ni parece realizar nada.
He comprobado archivos desde Steam, reinstalado el juego 2-4 veces, reinstalado y reparado el EasyAntiCheat, DirectX reinstalado y no consigo de ninguna manera ejecutar el juego aunque en Steam ponga que está en ejecución, me gustaría conocer alguna solución/alternativa a probar.
Mi equipo consta de un 13400f, RX6700XT, 32GB RAM, SSD 7000mb/s, 850W.
Si requieren de cualquier otra información háganmelo saber, un saludo.
A la vez, lamento que no puedas ejecutar el juego, sé que haz intentado ciertos pasos, pero te brindaré una guía que sugiero que hagas en orden y reintentes los pasos de nuevo si ya los has hecho, entonces, puedes intentar los siguientes pasos por favor? Sugiero que con cada paso reinicies el juego para verificar:
Ejecute el archivo ejecutable EasyAntiCheat_Setup > Reparar.
Luego, vaya a la ruta de: “C:\Program Files (x86)\EasyAntiCheat” o dónde esté ubicado su EasyAntiCheat.
Elimina el archivo “EasyAntiCheat.sys”.
Busca el archivo “PhsyXUpdateLoader64.dl” en la ruta de C:\Program Files (x86) ya que es un archivo que provoca errores con EAC.
Presione Windows + R, escriba “firewall.cpl” en la ventana Ejecutar y luego presione Entrar.
Haga clic en Permitir una aplicación o función a través del Firewall de Windows y luego haga clic en Cambiar configuración.
Busque el juego en la lista de aplicaciones y funciones permitidas. Si está presente, asegúrese de que esté marcada y que las columnas Privado y Público tengan una marca de verificación. Si la aplicación no se encuentra en la lista, debe agregarla.
Haga clic en Permitir otra aplicación, localice y seleccione la aplicación, luego haga clic en Agregar.
Una vez que haya hecho eso, debe asegurarse de que la aplicación esté marcada y que tenga marcas de verificación en las columnas Privado y Público.
Comprueba la fecha, hora y zona horaria de tu sistema operativo, asegúrate que esté correcto.
Sin embargo, si tras haber realizado los pasos sigues recibiendo este error, contáctanos mediante: Soporte ES: Contáctanos | Amazon Games o Soporte LATAM: Contáctanos | Amazon Games para que lo investiguemos con un dev a fondo.