Puntos de misión de elenco no se reiniciaron

Ayer cuando inició la nueva semana entré a la pestaña de misiones de UNA y encontré que ya tenía el máximo de puntos y las fichas reclamadas, pero no había hecho ninguna misión diaria ni semanal con ninguno de mis personajes…

Roguezh (NAE - Aldebarán)

Hola @aletahe

Te doy la bienvenida al foro de Lost Ark.

Espero que te encuentres muy bien.

Lamento mucho el inconveniente que estas experimentando con el juego.
Sigue estos pasos para verificar los datos del juego y comprobar que no corresponde a un error ocasionado por estos:

• Inicia Steam .
  • En la sección “Biblioteca”, haz clic con el botón derecho en el juego y selecciona “Propiedades” en el menú.
  • Selecciona la pestaña “Archivos locales” y haz clic en el botón "Verificar integridad de los archivos del juego ".
  • Steam verificará los archivos del juego .

Luego de esto reinicia tu PC y abre steam como administrador.

• Actualizar credenciales:
  1. Desde el menú Inicio, comience a escribir ‘cmd’.
  2. En los resultados que aparecen, haga clic con el botón derecho en el resultado * Símbolo del sistema * y seleccione * Ejecutar como administrador *.
  3. Escriba ipconfig / flushdns y presione Entrar. Espere unos segundos y cuando aparezca el símbolo del sistema, continúe con el siguiente paso.
  4. Escriba ipconfig / registerdns y presione Entrar.
  5. Escriba ipconfig / release y presione Entrar.
  6. Escriba ipconfig / renew y presione Entrar.
  7. Escriba netsh winsock reset y presione Entrar.

Quedo al tanto de tu respuesta, no dudes en etiquetarme si necesitas algo mas.

¡Nos vemos en Arkesia!

Hice todo lo que mencionaste y aún continúa mostrando los puntos completados y las fichas reclamadas.

Creo que puede ser relevante mencionar lo siguiente:

El día martes estaba en una raid con mi berserker y de un momento a otro la pet ya no me permitía acceder al almacén diciendo que el aura cristalina se me había acabado, cosa que no era cierta porque recordaba que aún tenía al rededor de 20 días disponibles. Luego de un rato “volvió a la normalidad” pero encontré que me habían enviado un correo con las fichas de UNA de esa semana (que no había reclamado porque no había completado) y que me habían agregado descansos además de reiniciarme o alterarme algunos progresos (algo así como si hubieran intentado un reinicio a mi cuenta desde el martes en la tarde y no el miércoles en la madrugada)

En esta imagen (del martes) se puede observar cómo mi Berserker presenta pendiente puerta 4 de Valtan y puerta 5 de Vykas, las cuales ni siquiera existen.

Agrego que mi fortaleza también parece tener algún tipo de error porque no está generando energía de acción correctamente (Al momento de entrar hoy no tenía energía de acción para enviar barcos y pasaron mínimo 5 horas desde que me desconecté, lo cual no tiene sentido)

Quedo atento a su colaboración :heart:

Comprendo @aletahe si luego de realizar los pasos que te comparti aún continuas presentando estos incovenientes que me comentas es mejor que contactes con el Soporte Tecnico para que verifiquen tu caso y si es necesario realizar un tiquete.

Desde ayer los contacté y me pidieron más información.

Les envié la información

Y me rebotó un correo hace ya casi 24 horas que se iban a comunicar en 6 (Lo cual no ha pasado)
Por otro lado, los links que envían llevan a amazon de la india(?)

Por otro lado, ese enlace dirige a amazon de España, el cual no puede ayudarme con el problema en NAE

@aletahe intenta realizar el proceso de contacto con este enlace por acá :

Ayuda, tengo el mismo problema:

El pasado martes estaba haciendo un argos y en P2 a todos nos devolvio las fichas de una y se reinicio, para ese dia yo no habia terminado los guardianes semanales ni las masmorras, asi que los hice normal, para el dia miercoles del mis diarias no se me habian reiniciado ni los guardianes, tengo toda la semana sin hacer guardianes ni diarias con este personaje
image

la energía de mi fortaleza tampoco se regenera, ya realice los pasos de verificación de integridad de archivos locales, pero nada, creen que tenga que esperar al reset del miercoles? es mi personaje main y no pude farmearle nada de diarias ni guardianes :frowning:

pudiste resolver algo? mi esperanza era que en el reset del dia de hoy se solucionara, pero no, se quedo bugueado :frowning:

1 Like

No, el problema empeora cada día más… Hice un post en inglés y ya hay muchos más pero sólo dicen que se “escaló” la situación y no dan más información…

Tengo el mismo problema y peor aun con este pj no me deja ni hacer legion, ni guardian y solo me deja hacer 1 de los guardianes challen

yo tengo exactamente el mismo problema y he mandado varios ticket y no dan ningun solucion,