lleváis 2 o 3 mantenimiento y cada vez que se ha hecho uno he perdido durante 1 día entero el aura cristalina, con la consecuencia que pierdo el beneficio que otorga, tripuerto gratis, funciones extra para la mascota, etc. También me faltan los cristales.
Me parece bien que dierais 3 días extra a todos por la liada del día de lanzamiento, pero si tengo que perder esos 3 días si o si es como si no hubierais dado nada, yo compre el paquete fundador de oro, por que pretendo jugar pero hacéis todo lo posible para que deje el juego.
en fin… Saludos y espero una respuesta y por favor que no sea la de revisar ficheros steam que eso no funciona.
Hola @Galel Te damos la bienvenida a nuestra comunidad
Lamento mucho que estés teniendo estos problemas con el Aura Cristalina, esto suena muy frustrante y queremos que experimentes el juego al máximo.
Actualmente somos conscientes de los problemas con el Aura y estamos trabajando lo más rápido posible para resolverlos en un parche futuro, consulta el siguiente enlace para obtener más información sobre este problema: