Podemos ser más maduros y dejar de quejarse de las colas, esta cosa pasan siempre y seguirán pasando en cualquier mmorpg, algunos parecéis nuevos, y esto no tiene solución, ya que es muy parecido a un ataque DDos el server tiene que aceptar peticiones al mismo tiempo y no hay formas de arreglarlo, la solución temporal es la que hacen todos hacer que la gente entre a cuenta gotas. Parar de quejarse porque no vais a solucionar nada.
Y que vas a hacer. Si es un juego gratuito y parece que por ello tengas menos derecho a quejas. pero ahora mismo están todos los servidores de Europa a full. En el mío 17k de cola. Está claro que hay que esperar, Pero todo el mundo diciendo que esto es asi en todos los MMO…
Yo he jugado pocos mmo (wow, gw2, BD NW) y salvo servidores muy “especiales” del wow sin colas de espera. Y estamos hablando de AGS que no es moco de pavo, que tiene una de las mejores redes de servidores del planeta. Pero es lo que hay.
Como es posible, que después de la vergüenza que paso con NewWorld, encima pagando. Con todos los `problemas que hubo. Con toda la gente que se fue del juego por no poder jugar o no poder jugar con sus compañeros…
Ahora pasa de nuevo exactamente lo mismo. Exactamente lo mismo. En todos los servidores excepto 1 las colas son de mas de 10000 personas. Pero como se puede gestionar algo tan tremendamente mal. No me entra en la cabeza. Quien va a querer pagar nada ni apoyar una compañía que gestiona así las cosas. Quien demonios esta al mando de todo esto.
Que jodida catástrofe. Que esperpento. Que vergüenza. Jamás había visto una empresa con tantos medios cagarla tan estrepitosamente como lo ha hecho con el New World. Pero es que apenas pasa a sacar otro juego que lo único que tiene que hacer es poner servidores, y la vuelve a cagar exactamente igual.
Para mi se ha ganado la misma reputación que empresas como Blizzard o EA pero en tiempo récord. No salgo de mi asombro.
Es totalmente falso lo que dice, ha pasado en un diria 90% de los mmorpg, he jugado a mas de 100 minimo. Y no tiene solucion asi de claro ni la tendra a corto plazo para ninguna compania.
Tu intenta meter al mismo tiempo en un supermercado gigante 10k de personas por la misma puerta y me cuentas que pasa si hay cola o no.
Pero acaso no sabeis como funcionan la peticiones a los servidores, de verdad no pensais un minuto antes de quejarse… es imposible dejar entrar 20k de personas simultaneamente a un server, ninguna empresa lo puede aguantar.
Si nadie te dice lo contrario pero hablemos de Black Desert,. Juego Koreano free el cual en vez de teenr 9 servidores para todo Europa tiene mas de 43.
Es un juego que ha tenido sus días mejores y con mas jugadores, un juego que registraba más de 40 millores de logins diarios. Asi que tú me dirás.
En wow había mas de 12 sevidores solo para España o lengua Hispana. Claro que no metes 12 millores de personas en un supermercado, pero si metes 12 millones en 50k supermercados. Ese es el tema.
Si haces que 16mil personas hagan cola durante más de 4 horas para entrar un servidor después de que lleguen de trabajar pues es lo que hay. Tienen 4 horas para quejarse.
No se trata de madurez, se trata de que de 1 millón de personas, un porcentaje se quejará. ¿Acaso no tienen derecho a quejarse o expresar su opinión?
pues hombre… llevar 8 horas de cola …. que se acabe congelando la cola a 5mil restantes de 15mil iniciales… y te eche del juego para entrar al instante y volver a comerte 15mil de espera… por mucho que sea un juego gratuito no es normal y mas cuando no es el único error… que hay a gente que ni nos va la tienda y es de donde ellos se supone que sacan el dinero y ni para eso están haciendo arreglos
me quedaban 300 personas en cola y se me queda congelado, quiero mi dinero del pack fundador ya, no quiero ser fundador de esta basura
Es normal que haya quejas, y sino que hubieran metido servidores por idiomas, en vez de meternos a todos en unos pocos servidores.
Si cuando hubo aceso anticipado ya habia colas, pues que pensaban que no habria colas cuando dejaran entrar a todo el mundo. Falta de previsión.
Se llama prevision. En NW tenian los datos de ventas y solo prepararon capacidad para 400k cuando habian mas de un millon de ventas.
Solo dedicaron 2 servidores a españa con capacidad de 2ks cada servidor habiendo mas de 22ks de jugadores en cola entre los 2 servidores. Con la experiencia que han recibido de NW no se puede estar tan tremendamente errado.
Dicho por ellos mismos, sabian que se iban a llenar completamente los servidores y estaban preparados para ampliar y crear mas. Y en toda la boca.
Esta pasando exactamente lo mismo que con NW. Sabiendo encima que no hay posibles migraciones aa vista y toda la gente que ha pagado y no puede mover lo ya usado en un servidor.
Lo mires por donde lo mires es un desastre. Y mas despues de haber cometido el mismo error unos meses atras.
Ademas, desde el domingo con el mantenimiento que hicieron ahora ke salta a cientos, sino miles de jugadores, un error que no les permite ni conectar a los servidores a la cola por sobrecarga de datos… Como para no quejarse…
En cuanto al comentario de 100 mmorpgs… Yo he estado en 300 y sus salidas y esto no pasa a este nivel de desastre ni en un 5% de ocasiones… No te tires el rollazo.
Uno de los peores lanzamientos MMORPG que yo recuerde. Y he visto muchísimos.
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, no le quitó ni una coma. Y yo también he visto unos cuantos y la mayoría no han sido el desastre, esperpento, y vergüenza que ha sido esto.
que quereis que os diga, en wei la colita es de una misera hora, que si, que no debereia tener ninguna pero en comparacion con otros servidores me alegro (no sabeis cuanto) que la comunidad española halla decidido disgregarse a servidores mas masificados solo para no jugar con egpañoleh, a disfrutarlo, seguramente en unas semanas este resuelto.
Una de las cosas que mas me sorprende es haber llegado al punto de pensar que una hora es una misera hora para jugar a un juego y es nada o menos.
Lo cierto es que no juego a ningun juego en el que tenga que esperar cola. Como mucho espero en algun juego pvp de matchmaking 5 minutos a encontrar partida. 5 minutos. Ver normal o que parezca poco una hora de espera es haber llegado a un nivel extremo de atrofiamiento de la percepcion de lo que es normal. Y ya compararlo con gente que directamente no puede jugar o tiene coñas inmensas…
No lo digo por ti en particular, lo digo en general. Esto no pasa en ningun otro sector. Y si pasa, ya lo sueles saber previamente antes de entrar lo que va a pasar. En NA no tienen colas y en EU… En fin.
Es una lastima que el consumidor en este sector baje el nivel de exigencia tanto hasta el punto de que cientos de miles de personas esperando horas no pueda jugar. Y por suerte este es f2p. Los que hayan pagado deben de estar alucinando.
Para jugar a NW habia que comprar el juego, y aun asi montaron el espectaculo que montaron.
Si bueno, muy bonito. Pero conozco mucha gente que ni pagando ha podido entrar a jugar.
La gente normal estudia o trabaja y solo se pueden conectar por la tarde.
Y si llegan a esas horas, ya la cola tarda más de 6 horas, por lo que es imposible.
Que si, que hay mucha gente queriendo jugar a la vez, pero precisamente por eso, la planificación ha sido desastrosa.
Pues mira he jugado los dos WOW y BDO, y en los dos habia colas y bugs en sus primeros dias y no hablemos ya del GW2.
En Wei será de una horita a las 11 de la mañana. Salgo de currar a las 4 y ya hay mas de 6k. Ahora he vuelto a conectarme 7k. Los unicos días que pude jugar en wei perfectamente fueron los del pack fundador. Desde entonces, colas de mas de 4 horas mínimo en Wei. Es lo que hay. Ya bajará, algún día o ampliarán regiones como dicen.
Toca jod**se.
El problema que yo tengo no es solo ese
Entiendo que este saturado y las colas tarden, pero ya van 2 días seguidos que literalmente me hecha de la cola por la cara
En plan, ayer y hoy he vuelto antes de la uni para ponerme en cola, y así pensando que hago otras cosas de mientras y ya jugaré cuando termine
Pues bien, loos 2 días he estado 5 HORAS EN COLA hasta llegar a la posición 2000 o aprox
Y entonces veo que estoy 1 HORA ENTERA sin moverme de esa posición
Hasta que al final me dice que tengo un problema de conexión y me hecha
MENTIRA, no tengo problemas de conexión y mucho menos van a hacer que me quede 1 hora en la misma posición en vez de hecharme al momento>
Entiendo tener que esperar horas para jugar, pero que me heche por la cara sin hacer nada, y no 1 vez, sino 2 y después de ya estare horas… si pierden jugadores por esto no me estraña la verdad
Ahh, y también deberían devolver mas días de aura cristalina, pero supongo que eso ya es ser irracional no? Mierda de servers
Solo decir a los defensores acérrimos de que esto pasa siempre, y siempre pasará. QUE ESTO ES AMAZON, no sé si sabéis lo que es AWS (Amazon web services) básicamente la plataforma más potente de servidores que existe en la actualidad, una de sus principales características es adaptar el número de servidores al tráfico requerido…
¿Qué pasa?, que tener más servidores disponibles es una inversión (no muy grande) peeeeeeeeeeeeeeeeroooo… ¿para que se van a molestar? saben que el trafico más grande de jugadores gratuitos están por los streamers de turno, y en unas semanas el trafico disminuirá, cuestión de números, que de eso si controlan, no les interesa. FIN.